Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Deporte
Título: Premios #BeInclusive EU Sport Awards 2022

Descripción:

Los premios #BeInclusive EU Sport Awards 2022 tienen como objetivo premiar y dar visibilidad a los mejores proyectos que hayan apoyado con éxito la inclusión a través del deporte.
Unión Europea, 2022.
Los proyectos pueden incluir
grupos desfavorecidos, marginados o desfavorecidos, como personas con antecedentes sociales, económicos o educativos difíciles
personas con discapacidades y/o problemas de salud
personas de diversos orígenes culturales
Los premios también
apoyar la igualdad de género
contribuir a la paz mediante la integración de inmigrantes y refugiados
Además de premiar a organizaciones concretas, los premios darán visibilidad y apoyarán la difusión de ideas innovadoras, iniciativas y buenas prácticas en toda Europa.
Presente su candidatura ahora en una de las tres categorías
Promoción de la igualdad de género en el deporte "Be Equal": para premiar los proyectos que promueven el empoderamiento y la participación de mujeres y niñas en el deporte. Esta categoría premiará a los modelos que hacen realidad la igualdad de género dando un ejemplo inspirador.
Deporte para la paz: para premiar proyectos que utilicen el deporte como vehículo para promover la paz y los valores europeos. Esta categoría se centrará especialmente en las iniciativas que promuevan la inclusión de los refugiados, como en el contexto de la guerra en Ucrania.
Romper barreras en el deporte: para premiar proyectos que muestren inspiración, dando ejemplos positivos de empoderamiento y modelos de conducta de grupos con menos oportunidades que den un paso adelante y lideren el cambio.


Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 12/07/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 29/09/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: <Ámbito europeo>
Importe: El ganador y los finalistas (clasificados en segundo y tercer lugar) de cada categoría se anunciarán en una ceremonia de entrega de premios. Cada ganador recibirá 10 000 euros y cada finalista 2 500 euros.

Observaciones:

Más información:
Para más información, consulta las normas del concurso publicadas en el portal de oportunidades de financiación y licitación de la Comisión Europea
https://bit.ly/3RsjXOL

Entidad convocante: Comisión Europea
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: - / Rue de la Loi / Wetstraat Nº 170, Piso -, C.Postal 1049
Localidad: Bruselas Municipio: -
Provincia: - País: BELGICA
Teléfono: +32 2 299 11 11
Dirección web: https://ec.europa.eu/commission/index_es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00