Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocadas 3 plazas de Bombero-Conductor Especialista del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Descripción:

Es objeto de la convocatoria la selección para la provisión en propiedad, a través del sistema de oposición, de TRES plazas de bombero-conductor especialista, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Consorcio, incluidas en la oferta de empleo público 2021, dotadas con las retribuciones correspondientes al Grupo C, subgrupo C1, y con las funciones detalladas en la relación de puestos de trabajo de este Consorcio, con la clasificación y denominación siguiente:
Grupo: C, Subgrupo C1
Escala: Administración Especial
Subescala: Servicios Especiales
Categoría: bombero-conductor especialista.
Asimismo, al número total de plazas convocadas podrán adicionarse las vacantes que se produzcan hasta que concluya el último ejercicio (4.º) de la fase de oposición del proceso selectivo, previa inclusión de las mismas en la correspondiente Oferta de Empleo Público

Descripción del proceso selectivo:
La selección de los aspirantes se realizará a través del sistema de oposición seguida de curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.
La oposición consistirá en la realización de cinco ejercicios todos ellos obligatorios, y asimismo eliminatorios, no pudiendo pasar al siguiente ejercicio quien no haya superado el anterior con al menos la puntuación mínima señalada en estas bases para cada ejercicio.

Más información en: https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/3018/pdf?id=807052

Destinatarios: Requisitos de los aspirantes:
Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
1. Nacionalidad: Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, regulador del acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
2. Edad: Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
3. Titulación: Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Bachiller, Técnico o equivalente, según lo previsto en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo C1.
4. Capacidad: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto por desempeñar. A tal efecto, quien supere el proceso selectivo será sometido a reconocimiento médico por los servicios de vigilancia de la salud contratados por el Consorcio, antes de su nombramiento.
5. Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por Resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario.
6. Estar en posesión del permiso de conducción de las clases C+E.

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 28/06/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 25/07/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Nº de plazas: 3

Observaciones:

Publicación en el BOE de la convocatoria:
https://www.boe.es/boe/dias/2022/06/27/pdfs/BOE-A-2022-10591.pdf

Entidad convocante: Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Avenida / Mariano Rojas, Edif. Expo Murcia Nº s/n, Piso ., C.Postal 30071
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968 36 69 00 Fax: 968286122


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00