Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ayudas a Deportes
Título: Subvenciones para actividades deportivas en el término municipal de Murcia, temporada 2021/2022

Descripción:

La convocatoria tiene por objeto regular el régimen y procedimiento aplicable para el otorgamiento de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de actividades deportivas en el término municipal de Murcia en la temporada 2021/2022, que promueve la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.
La finalidad de esta convocatoria es la de atender la demanda de la población en materia deportiva, en ejercicio y cumplimiento de las competencias atribuidas a las Corporaciones Locales en la Ley 8/2015, de 24 de marzo, de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia y, en especial, a las reflejadas en su Art. 10, en los apartados a), d) y h) que hacen referencia a la promoción general del deporte y a la cooperación con otras entidades para llevar a cabo dicha promoción.


El texto completo de la convocatoria podrá consultarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia https://sede.murcia.es/tablon-anuncios y en la página web (www.murciadeportes.com).
Las solicitudes de subvención se formularán preferentemente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia donde aparece el modelo normalizado de solicitud https://sede.murcia.es/areas?idCategoria=10006

Para la valoración de las solicitudes se presentará un proyecto, así como la documentación justificativa que se relaciona en el punto 10 CRITERIOS DE VALORACIÓN de la convocatoria, en función del tipo de programa o actividad para el que se solicita la subvención.
Teniendo en cuenta que las subvenciones fomentan la actividad deportiva de las entidades y particulares que concurren y que contribuyen a sufragar una parte importante de los gastos inherentes a las actuaciones que se pretenden fomentar para los que disponen de recursos limitados, se considera necesario no condicionar el pago de las mismas a la previa justificación del cumplimiento de la actividad, por lo que el pago se realizará con carácter anticipado a su justificación, sin establecimiento previo de garantía.

Toda la información en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/635265


Destinatarios: Podrán solicitar subvención los Clubes y Asociaciones Deportivas, Sociedades
Anónimas Deportivas, Federaciones Deportivas y Deportistas Individuales,
domiciliados en el término municipal de Murcia.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 29/06/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 12/07/2022
Localidad: Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Importe: 831.299,00€

Observaciones:

Publicación en el BORM de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2004/numero/5488/pdf?id=27593

Bases reguladoras:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2004/numero/5488/pdf?id=27593

Entidad convocante: Concejalía de Cultura e Identidad
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Molinos 1 Nº ., Piso ., C.Postal 30002
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968 35 86 00
Correo Electrónico: cultura@ayto-murcia.es
Dirección web: https://murciacultura.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00