Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas de postgrado
Título: Beca para cursar estudios de posgrado en el Colegio de Europa, curso académico 2022/23

Descripción:

Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía - Región de Murcia

Convocatoria de una subvención, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de una beca a jóvenes graduados universitarios para cursar estudios de posgrado en el Colegio de Europa, curso académico 2022/23, relacionados con asuntos europeos enfocados desde los ámbitos de conocimientos político, jurídico, económico o internacional de integración europea.

Beneficiarios:

1. Podrán solicitar y ser beneficiaria de esta beca, las personas físicas que, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos generales:

a) Poseer la nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea.
b) Ser natural o residir en la Región de Murcia con anterioridad al menos, de un año de forma ininterrumpida, a contar desde la fecha de la publicación de la correspondiente convocatoria.
c) No ser mayor de 30 años.
d) Estar en posesión de un título universitario de carácter oficial de al menos, Grado o equivalente, que permita el acceso a estudios de postgrado.
e) Haber sido preseleccionado para el programa objeto de esta beca por el Colegio de Europa, de acuerdo con los criterios de selección establecidos por dicho Colegio.
f) No ser, ni haber sido con anterioridad, beneficiario de esta beca de formación convocada por la Administración de la CARM.
g) No incurrir en ninguna de las circunstancias excluyentes para obtener la condición de persona beneficiaria de la subvención, previstas en el artículo 13 Ley 38/2013, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

2. Todos los requisitos, así como los méritos alegados, deberán cumplirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán mantenerse hasta la finalización de la beca, por cuanto el disfrute de la misma está condicionado a que realice efectivamente el curso académico de posgrado.

El procedimiento de selección, consistirá en única fase de valoración de méritos que será llevada a cabo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 de la Orden de convocatoria.

El plazo de presentación de la solicitud será de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del extracto de la orden de convocatoria en el BORM.

MÁS INFORMACIÓN: B.O.R.M. de 8 de junio de 2022

https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/2994/pdf?id=807028

Base de Datos Nacional de Subvenciones: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/631250

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 09/06/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/06/2022
Localidad: BRUGGE (Brujas) Municipio: -
Provincia: - País: BELGICA
Entidad convocante: Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / San Cristóbal Nº 6, Piso ., C.Postal 30001
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968366134
Correo Electrónico: gabinete.ceeup@carm.es
Dirección web: https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=818&IDTIPO=14 ...


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00