Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocadas 50 plazas Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad

Descripción:

Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de auditoría y contabilidad, Código 1610, uno para cubrir 50 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 5 plazas por el sistema de promoción interna.

Del total de las plazas convocadas se reservarán 3 del sistema general de acceso libre para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %.

Los procesos selectivos se realizarán mediante oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre, y mediante concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema de promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria. Incluirá la superación de un curso selectivo.

Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante. Las valoraciones, ejercicios y puntuaciones de ambos procesos selectivos se especifican en el anexo I de la Resolución.

Bases comunes: Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/07/22/pdfs/BOE-A-2017-8652.pdf

La solicitud de participación en las pruebas selectivas se deberá cumplimentar electrónicamente, utilizando el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General en la URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips, y siguiendo las instrucciones del anexo IV de la convocatoria.

Fuente: INJUVE



Destinatarios: Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Así mismo, a estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 10/05/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 06/06/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Nº de plazas: 50

Observaciones:

Publicación en el BOE de la convocatoria:
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/09/pdfs/BOE-A-2022-7530.pdf

Entidad convocante: Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / José Abascal Nº 39, Piso ,, C.Postal 28003
Localidad: Madrid Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 363 70 00 - 91 363 76 70
Dirección web: https://www.inclusion.gob.es/es/index.htm


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00