Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas de Formación
Título: Becas UIMP para la asistencia a las actividades académicas que se celebrarán en sus sedes durante el año 2022

Descripción:


La Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca, en régimen de concurrencia competitiva, becas completas, de matrícula y de alojamiento para la
asistencia a las actividades académicas que se celebrarán en sus sedes durante el año 2022.

Beneficiarios:

Estas becas están dirigidas a estudiantes y titulados universitarios para la asistencia a las actividades académicas que se celebrarán en sus sedes durante el año 2022.

Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes y titulados universitarios que cumplan los siguientes requisitos:

a) Nacionalidad: los solicitantes deberán ser nacionales españoles, nacionales de otro país miembro de la Unión Europea o extracomunitarios con residencia legal en España.
b) Titulación académica:
1.º Tener matrícula formalizada en el curso académico 2021-2022 o 2022-2023 en estudios oficiales conducentes a la obtención de un título de Grado, Máster o
Doctorado en una Universidad española, o del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) o en cualquier otro estudio que equivalga a ellos, según la normativa vigente.
2.º O bien haber finalizado cualquiera de los estudios oficiales enumerados en el párrafo anterior con posterioridad al 31 de diciembre de 2017.
c) Nota media en la titulación: deberán acreditar una nota media en su expediente académico de Grado igual o superior a 5 sobre base 10 (el expediente que se tendrá en consideración es el referido en los apartados Octavo y Undécimo de esta convocatoria).

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca, en régimen de concurrencia competitiva, becas completas, de matrícula y de alojamiento para la
asistencia a las actividades académicas que se celebrarán en sus sedes durante el año 2022.

La cuantía total de estas ayudas asciende a doscientos veinte mil euros (220.000 euros)

Las becas adoptarán las siguientes modalidades:

a) Beca completa: incluye matrícula y alojamiento en régimen de pensión completa en habitación compartida en las instalaciones de la Universidad o en otras residencias concertadas (únicamente para los cursos presenciales celebrados en la sede de Santander).
b) Beca de matrícula: La beca de matrícula comporta, exclusivamente, la exención del pago de la matrícula en el curso solicitado por el estudiante.
c) Beca de alojamiento: en habitación compartida en las instalaciones de la Universidad o en otras residencias concertadas; esta modalidad está dirigida
exclusivamente a los participantes en el curso Ciclo de Conferencias del Máster Interuniversitario en Historia Contemporánea.

El plazo de presentación de solicitudes abarca desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado hasta el día 3 de mayo de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: B.O.E. de 12 de abril de 2022: https://www.boe.es/boe/dias/2022/04/12/pdfs/BOE-B-2022-11702.pdf


Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 13/04/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 03/05/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Entidad convocante: Universidad Menendez Pelayo. Sede general Madrid
Carácter de la entidad:
Dirección postal: Calle / Isaac Peral Nº 23, Piso ., C.Postal 28040
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 915920631 Fax: 915430897
Dirección web: http://www.uimp.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00