Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Prácticas en la Unión Europea
Título: Prácticas en la EUROPOL

Descripción:

Cada año, Europol, la Agencia de la Unión Europea para la Cooperación Policial, ofrece una serie de pasantías con el objetivo de brindar a las personas la oportunidad de aprender más sobre las actividades de la agencia y poner en práctica su aprendizaje y habilidades contribuyendo a la misión de Europol.

El programa de prácticas en Europol tiene como objetivo:
- Proporcionar a los becarios una experiencia única y de primera mano sobre el funcionamiento de Europol en particular y de las instituciones de la Unión Europea en general.
- Permitir a los becarios adquirir experiencia práctica sobre el trabajo diario de los departamentos y servicios de Europol.
- Brindar la oportunidad de trabajar en un entorno multicultural, multilingüístico y multiétnico que contribuya al desarrollo de la comprensión, la confianza y la tolerancia mutuas.

Las prácticas tienen una duración de 3 ó 6 meses (40 h. semanales), dependiendo de las necesidades de cada proyecto de prácticas. Los pasantes trabajan en la sede de Europol en La Haya, Países Bajos. recibirán una subvención de manutención mensual de 860€. Los pasantes que reciben la subvención y cuyo lugar de selección está a más de 50 km de La Haya tienen derecho al reembolso de los gastos de viaje incurridos al comienzo y al final de la pasantía.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3DVczFC

Destinatarios: Tener un nivel de educación que corresponda a estudios universitarios completos o en curso o formación profesional relevante para las tareas de Europol.
Tener muy buenos conocimientos de al menos dos idiomas de la Unión Europea, uno de los cuales debe ser el inglés.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 30/03/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 27/04/2022
Lugar: La Haya
Localidad: Municipio:
Provincia: País: HOLANDA - Países Bajos (Nederland)
Entidad convocante: Europol. Oficina Europea de Policía
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: - / Eisenhowerlaan 73 2517 KK The Hague The Netherlands Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: La Haya (Den Haag) Municipio: -
Provincia: - País: HOLANDA - Países Bajos (Nederland)
Teléfono: +31 70 302 5000
Dirección web: https://www.europol.europa.eu


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00