Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Prácticas en la Unión Europea
Título: Trabajos de verano en el Banco Europeo de Inversiones

Descripción:

El Banco Europeo de Inversiones ofrece un número limitado de trabajos de verano para estudiantes en dos sesiones de bienvenida del 1 al 29 de julio de 2022 y del 1 al 30 de agosto de 2022.
El objetivo es brindar a los estudiantes la oportunidad de experimentar la vida laboral y ganar algo de dinero y ahorros.
Los estudiantes que aceptan estos trabajos de verano brindan asistencia general en tareas administrativas básicas. Para garantizar la equidad, los solicitantes se seleccionan por sorteo.
Los estudiantes deben tener entre 18 y 25 años (ambas edades incluidas). Los estudiantes aún deben estar asistiendo a un centro educativo, deben vivir localmente en Luxemburgo o en las áreas circundantes o poder conseguir alojamiento por su propia cuenta, y, además, deben tener un conocimiento sólido de inglés y/o francés.
No se tendrán en cuenta las solicitudes de quienes hayan realizado previamente un trabajo de verano en 2019 (no hubo programa de estudiantes de verano en 2020 y 2021) en el Banco.

Más información: https://bit.ly/3DPXaWR


Inicio de la actividad: 01/07/2022 Inicio de la inscripción: 01/04/2022
Finalización de la actividad: 30/08/2022 Fin de la inscripción: 24/04/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: LUXEMBURGO
Entidad convocante: Banco Europeo de Inversiones
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: - / 98-100 boulevard Konrad Adenauer. L-2950 Luxembourg Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: LUXEMBURGO Municipio: -
Provincia: - País: LUXEMBURGO
Teléfono: +352 43 79 1
Dirección web: http://www.eib.europa.eu/index.htm?lang=en


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00