Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Otras Becas
Título: Plazas de profesorado en secciones bilingües de español en centros educativos de países extranjeros 2022-2023

Descripción:

Convocatoria de plazas de profesorado en secciones bilingües de español en centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia para el curso 2022-2023.

Finalidad:

Impartir lengua y cultura españolas y otras materias en español en las secciones bilingües de español de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia.

Beneficiarios:

Españoles en posesión de cualquiera de las titulaciones recogidas -según país- en el Anexo I de la Resolución de la convocatoria. Deben poseer nacionalidad española y estar en posesión del Máster que habilita para el ejercicio de la docencia en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanzas de idiomas, con las excepciones que se recogen en la convocatoria.

La cuantía máxima de las ayudas económicas que percibirá el profesorado seleccionado a través de esta convocatoria será de trece mil ciento setenta y seis euros (13.176 €) por curso académico, excepto para el profesorado destinado a Rusia, en cuyo caso será de diecisiete mil quinientos ochenta euros (17.580 €).

Una ayuda anual en concepto de viajes de ida y vuelta a los países de destino por un importe de 1.000 euros, salvo en el caso del profesorado destinado a China, que percibirá una ayuda de 1.300 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: Quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto de la resolución.

B.O.E. de 6 de abril de 2022: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2022-10872

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 07/04/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 29/04/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: <Ámbito Internacional>

Observaciones:

Bases reguladoras: Orden ECI/1305/2005 de 20 de abril publicada en el Boletín Oficial del Estado de 12 de mayo.

Entidad convocante: Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Alcalá Nº 34, Piso -, C.Postal 28014
Localidad: Madrid Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 910 837 937
Dirección web: https://www.educacionyfp.gob.es/portada.html


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00