Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Bolsas de Trabajo
Título: Creación de bolsa de trabajo para Funcionario interino Sepulturero del Ayuntamiento de Jumilla

Descripción:

El Ayuntamiento de Jumilla ha aprobado las bases y su convocatoria se regirán por las siguientes clausulas siendo el sistema de selección el de concurso- oposición, y su objeto la creación de una BOLSA DE EMPLEO de funcionario/a interino/a para plazas y/o puestos de Sepulturero/a, con carácter de interinidad, cuando se dé alguna de las circunstancias del artículo 10 del RDL 5/2015, de 30 de Octubre, del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
a) La existencia de plazas vacantes, cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera, por un máximo de tres años, en los términos previstos en el
apartado 4.
b) La sustitución transitoria de los titulares, durante el tiempo estrictamente necesario.
c) La ejecución de programas de carácter temporal, que no podrán tener una duración superior a tres años, ampliable hasta doce meses más por las leyes de Función
Pública que se dicten en desarrollo de este Estatuto.
d) El exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de nueve meses, dentro de un periodo de dieciocho meses.

Las solicitudes para tomar parte en las pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases para las plazas que se opte, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Jumilla, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o a través de la sede electrónica https://jumilla.sedipualba.es/ o lugares habilitados de conformidad con lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sistema de selección:
LA FASE DE OPOSICIÓN (MÁXIMO 60 PUNTOS): Consistirá en la realización de dos pruebas, siendo necesario superar ambas pruebas para superar la fase de oposición.
FASE CONCURSO: (MÁXIMO 40 PUNTOS): Los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición, presentarán en el plazo indicado en la lista definitiva de aprobados, los méritos que deberán de poseerse por el interesado en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, y serán valorados con arreglo al siguiente baremo.

Bases y convocatoria para la creación de la bolsa de trabajo:
https://jumilla.sedipualba.es/firma/documento.aspx?csv=H4AAEQXMUHETRT4ZX7XJ&modo=abrir



Destinatarios: En cuanto a la titulación: estar en posesión del título de ESO o equivalente. d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas inherentes al
puesto de trabajo convocado.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 25/03/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 25/04/2022
Localidad: Municipio: JUMILLA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA

Observaciones:

Publicación en el BORM de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/1396/pdf?id=800457

Entidad convocante: Ayuntamiento de Jumilla
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Cánovas del Castillo Nº 35, Piso ., C.Postal 30520
Localidad: - Municipio: JUMILLA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968780036 Fax: 968783453
Correo Electrónico: alcaldia@jumilla.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00