Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Otros Premios y Concursos
Título: Concurso Nacional para la Concesión del Premio a Las Mejores Encuadernaciones Artísticas 2022

Descripción:

La obra propuesta para su encuadernación será "Todo lo que no te pude decir" de Cristina Peri Rossi, Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes" 2021.

Beneficiarios: Personas físicas con nacionalidad española que presenten trabajos artísticos y manuales. Cada participante sólo podrá concurrir con una obra encuadernada.

- El plazo de formalización de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

- Las solicitudes deberán dirigirse a la Directora General del Libro y Fomento de la Lectura, pudiendo presentarse en el Registro del Ministerio de Cultura y Deporte, sito en Plaza del Rey número 1 (28004-Madrid), así como en cualquier otro Registro de la Administración u Organismos a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Para formalizar la solicitud, el solicitante deberá presentar el Anexo I publicado en la Resolución, junto con un currículum actualizado.

Una vez registrados la solicitud y cuando la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas reciba dicha documentación, enviará un ejemplar en rama (plegado en cuadernillos) del libro a encuadernar siempre que el domicilio de la solicitud esté situado fuera de la ciudad de Madrid.

En caso contrario, el solicitante podrá recoger el ejemplar en rama, en la calle Santiago Rusiñol, 8 (28040), hasta 15 días antes de que finalice el plazo de entrega de la obra encuadernada.

- El importe de los tres premios que se concederán será el siguiente:

Primer Premio, 6.000,00 Euros

Segundo Premio, 4.000,00 Euros

Tercer Premio, 2.000,00 Euros.

- Plazo presentación de las obras encuadernadas y documentación: Hasta el 15 de julio de 2022.

B.O.E. de 23 de marzo de 2022: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2022-9300

Base de Datos Nacional de Subvenciones: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/616726

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 25/03/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 15/07/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Bases reguladoras: Las bases reguladoras por las que se rige este concurso fueron establecidas a través de la Orden CUL/255/2008, de 28 de enero, publicadas en el BOE número 33, con fecha de 7 de febrero de 2008.

Entidad convocante: Ministerio de Cultura
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / Del Rey Nº 1, Piso -, C.Postal 28004
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 701 74 81 Fax: 917018600
Dirección web: https://www.cultura.gob.es/portada.html


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00