Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas de Estudios Artísticos
Título: Becas IED Barcelona para estudios universitarios

Descripción:

El IED Barcelona convoca las Becas IED Design Talent como oportunidad de acceso a titulaciones que ofrece a nivel universitario.

La convocatoria es para todos aquellos jóvenes que demuestren un talento creativo especial y un claro potencial para los estudios de diseño.

Las Becas IED Design Talent son una atractiva ayuda económica para que estos jóvenes talentos puedan alcanzar sus objetivos formativos en las siguientes titulaciones.

Quien esté interesado en solicitar las becas, debe presentar un trabajo para participar en el proceso selectivo.

Los trabajos presentados tendrán que ser originales e inéditos, no premiados en anteriores convocatorias a becas o premios y creadas ex profeso para la participación en las becas para los programas undergraduate del IED Madrid, IED Barcelona o IED Kunsthal Bilbao.

Los trabajos tendrán que ser presentados en formato digital a través de la plataforma IED habilitada para ello y que se facilitará el acceso al candidato a través de su orientador académico de referencia.

ENTIDAD CONVOCANTE: IED Barcelona

DESTINATARIOS:

Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad, a partir de 16 años de edad (que estén en posesión del título de bachillerato o que finalicen los estudios de bachillerato o equivalente en el curso académico 2021/22), que quieran acceder al primer curso de las titulaciones con opción a beca del IED Madrid, IED Barcelona e IED Kunsthal Bilbao. Cada candidato puede solicitar sólo una beca para una titulación quedando descalificado si lo solicita para más de una.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 5 de Abril de 2022

MÁS INFORMACIÓN: https://iedbarcelona.es/eventos-info/concurso-de-becas-ied-design-talent-2022/

Fuente: EURODESK

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 18/03/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 05/04/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: BARCELONA País: ESPAÑA
Entidad convocante: IED Barcelona. Instituto Superior de Diseño
Carácter de la entidad:
Dirección postal: - / Biada Nº 11, Piso ., C.Postal 08012
Localidad: - Municipio: BARCELONA
Provincia: BARCELONA País: ESPAÑA
Teléfono: +34 93 2385889
Correo Electrónico: info.barcelona@ied.es
Dirección web: https://iedbarcelona.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00