Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocadas 88 plazas de la Escala Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid

Descripción:

La Universidad Complutense de Madrid convoca pruebas selectivas para cubrir 88 plazas de la Escala Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid, Grupo C, Subgrupo C1, por el sistema de oposición en turno libre. Del total de las plazas convocadas se reservarán 10 plazas para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.1.2 De las 88 plazas indicadas, 28 se encuentran vinculadas a la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Complutense de Madrid para el año 2020 publicada mediante Resolución de 16 de diciembre de 2020 («Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 22 de diciembre y «Boletín Oficial de la Universidad Complutense» de 21 de diciembre) y 60 plazas a la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Complutense de Madrid para el año 2021 publicada mediante Resolución de 17 de diciembre de 2021 («Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y «Boletín Oficial de la Universidad Complutense» de 22 de diciembre).

El procedimiento de selección se realizará a través del sistema de Oposición. La Oposición estará integrada por los dos ejercicios que, ambos de carácter obligatorio y eliminatorio.

La solicitud se cumplimentará electrónicamente en la forma descrita en la Base séptima, 7.5.7.2 La solicitud de admisión a las pruebas selectivas, en cuya parte superior figura «Solicitud de admisión a procesos selectivos. Universidad Complutense de Madrid. Personal Funcionario de Administración y Servicios», se encuentra en la página web http://www.ucm.es/pas-funcionario; asimismo, figura como anexo II de la presente convocatoria.
La cumplimentación de los datos de la solicitud se deberá realizar electrónicamente, accediendo a la aplicación informática habilitada al efecto en la siguiente dirección: http://www.ucm.es/pas-funcionario.

Lista de espera para la selección de funcionarios interinos:
Finalizado el proceso de selección, se elaborará una lista de espera de personal funcionario interino de la Escala convocada, que incluirá a los aspirantes
que han aprobado los ejercicios de la Oposición y no han superado el proceso selectivo con plaza a adjudicar. A tal efecto, los aspirantes deben indicar expresamente en su solicitud de participación, su voluntad de formar parte de dicha lista de espera. La lista de espera de funcionarios interinos se publicará en la página web de la Universidad Complutense http://www.ucm.es/pas-funcionario.

En los anexos de la convocatoria publicada en el BOE se encuentra el temario y solicitud.



Destinatarios: En cuanto a la titulación: Estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, el título de Bachiller o Técnico o
equivalente de conformidad con las normas que resulten de aplicación.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 09/03/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 05/04/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Nº de plazas: 88

Observaciones:

Publicación en el BOE de la convocatoria:
https://www.boe.es/boe/dias/2022/03/08/pdfs/BOE-A-2022-3631.pdf

Entidad convocante: Universidad Complutense de Madrid
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Avenida / de Séneca Nº 2, Piso ., C.Postal 28040
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 452 0400
Correo Electrónico: infocom@ucm.es
Dirección web: https://www.ucm.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00