Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocadas 21 plazas de Policía del Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid)

Descripción:

El Ayuntamiento de Alcorcón convoca 21 plazas de Policía, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre concurso-oposición libre.
Las plazas están incluidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2020 del Ayuntamiento de Alcorcón.

Presentación de instancias:
Las instancias solicitando tomar parte en la Oposición, deberán exten-derse en el impreso normalizado establecido por el Ayuntamiento de Alcorcón, que se adjunta como Anexo I a las bases.
Lugar de presentación: El impreso de solicitud y copia, junto con documenta-ción requerida, debidamente cumplimentados, en el Registro General del Ayuntamiento de Alcorcón en horario de atención al público, en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes. La presentación de instancias podrá realizarse también a través de las restantes formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Publicación en el BOCM de las bases específicas: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/02/14/BOCM-20220214-47.PDF

Destinatarios: Para la admisión a la realización de las pruebas selecti-vas deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española.
b) Tener dieciocho años de edad antes de que finalice el plazo de presentación de ins-tancias.
c) Estar en posesión de las titulaciones académicas de Bachiller, Técnico o equivalen-te. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite la homologación.
d) No haber sido separada o separado mediante expediente disciplinario del serviciode cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
e) Carecer de antecedentes penales.
f) Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B o equivalente.
g) Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamentelas correspondientes funciones.
h) Compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la ley me-diante declaración jurada o promesa.
i) No haber sido condenado por sentencia firme por ningún delito contra la libertad eindemnidad sexual, conforme a lo dispuesto en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Este requisito será acreditado mediante certificación del Registro Central de delincuentes sexuales previsto en dicha ley orgánica.

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 25/02/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 16/03/2022
Localidad: Municipio: ALCORCÓN
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Nº de plazas: 21

Observaciones:

Publicación en el BOE de la convocatoria:
https://www.boe.es/boe/dias/2022/02/24/pdfs/BOE-A-2022-2942.pdf

Entidad convocante: Ayuntamiento de Alcorcón
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Maestro Victoria Nº 22, Piso ., C.Postal 28923
Localidad: - Municipio: ALCORCÓN
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 916648375 Fax: 916648359


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00