Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Otras Becas
Título: Beca para Jóvenes Líderes

Descripción:

El Programa de becas para jóvenes líderes es una oportunidad de liderazgo única en su tipo abierta a todos los jóvenes de entre 18 y 26 años de todo el mundo que deseen abordar proyectos comunitarios en las áreas de educación, salud y seguridad económica.

El programa de un año prepara a los jóvenes para que se conviertan en líderes de cambio en sus comunidades a través del desarrollo del liderazgo, la ciudadanía global, la autoconciencia y la planificación de la visión.

El equipo del programa, los mentores y los aprendices trabajan juntos para impactar a las comunidades a través de ideas innovadoras y proyectos concretos, logrando así verdaderamente el propósito de Local Change Through Global Exchange.

Los jóvenes líderes deben:

- Demostrar compromiso con su comunidad.
- Identificar un proyecto en su comunidad en el área de educación, salud o seguridad económica.
- Tener entre 18 y 26 años al inicio del programa (1 de julio de 2022).
- Ser fluido en inglés hablado y escrito.
- Completar la Evaluación de necesidades de la comunidad durante el verano, asistir al programa de aprendizaje virtual de un mes y pasar el año siguiente con el objetivo de ejecutar su proyecto comunitario.
- Tener acceso a correo electrónico e Internet para permitir una comunicación constante con el exalumno-mentor del Equipo Global MCW y el Programa de Jóvenes Líderes durante la duración del programa de un año.
- Cumplir con las pautas de graduación del Programa de Acceso para Jóvenes Líderes (que se proporcionarán al ser aceptado en el programa).
- Envíe una solicitud completa antes del 13 de marzo de 2022 al final del día (hora del EST de Nueva York).

Dada la situación con la pandemia mundial de COVID-19, estamos implementando el programa completamente virtual a través de módulos electrónicos, discusiones de Zoom y aprendizaje virtual uno a uno entre mentores y aprendices.

La Beca de Jóvenes Líderes es gratuita para que el programa sea accesible para todos los participantes.

MCW Global también cubrirá los costos de las herramientas del programa, los módulos electrónicos, los oradores y los gastos adicionales del programa durante el período de evaluación de las necesidades de la comunidad, el aprendizaje virtual y la parte restante del programa entre septiembre de 2022 y el 1 de julio de 2023.

ENTIDAD CONVOCANTE: MCW Global.

DESTINATARIOS: Jóvenes de entre 18 y 26 años de todo el mundo que desee abordar proyectos comunitarios en las áreas de educación, salud y seguridad económica.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 13 de marzo de 2022
ENLACES EXTERNOS:

MÁS INFORMACIÓN: https://mcwglobal.org/young-leaders-fellowship-2022/

Fuente: EURODESK

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 04/03/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 13/03/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: <Ámbito Internacional>
Entidad convocante: MCW Global
Carácter de la entidad:
Dirección postal: - / 102 East 30th Street, Lower Level - New York, NY 10016 Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: . Municipio: .
Provincia: New York País: ESTADOS UNIDOS (U.S.A.)
Teléfono: +1.212-453-5811
Dirección web: https://mcwglobal.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00