Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Literatura
Título: 20º Concurso de Relato Corto 'Rozas Joven 2022'

Descripción:

El Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) a través de la Concejalía de Cultura y Juventud (Área de Juventud) convoca el 20º Concurso de Relato Corto "Rozas Joven 2022", en el que podrán participar jóvenes no profesionales, entre 14 y 30 años.
El tema es libre. Cada participante podrá concurrir con un máximo de dos obras, que se presentarán sin firma y sin nombre del autor, pero con un título o lema. Cada autor junto con la solicitud entregará un ejemplar de cada obra y un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema o título de los relatos y en su interior se detallarán los datos personales del artista (nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono y edad), además de una fotocopia del DNI.
Solo se admitirán originales inéditos. La extensión de las obras, las cuales deberán estar escritas en castellano, será de un mínimo de 600 palabras y un máximo de 2.000 palabras.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Podrán participar en este concurso, de manera individual, jóvenes españoles o residentes en España con NIF o tarjeta de residencia, no profesionales, entre 14 y 30 años.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 28/02/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 18/03/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Premio al mejor relato: 500 euros. Premio al mejor relato de autor local: 300 euros. Premio al mejor relato de autor de 14 -16 años: 200 euros.

Observaciones:

Más información:
https://www.lasrozas.es/sites/default/files/inline-files/bases_concurso_relato_2022.pdf

Entidad convocante: Ayuntamiento de Las Rozas
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / Mayor Nº 1, Piso ., C.Postal 28231
Localidad: - Municipio: LAS ROZAS DE MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 917 57 99 99


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00