Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Fotografía
Título: Concurso Fotoinvierno 2022

Descripción:

La Asociación Meteorológica Española (AME) y el portal Tiempo.com convocan el concurso Fotoinvierno 2022. Cada participante puede presentar un máximo de tres fotografías de temática meteorológica tomadas en los meses de diciembre de 2021, enero y febrero de 2022, no pudiendo presentar más de una fotografía de cada mes.
Para participar se deberán subir las fotografías a la Galería Fotometeo de la AME y enviar el formulario de participación antes de las 24 h. del 10 de marzo de 2022 (hora peninsular española).
Al subir las fotografías a Fotometeo se deberán rellenar correctamente los campos: Título con el que se desea que la fotografía participe en el concurso, lugar donde fue tomada y fecha (día) y nombre y apellidos del autor/a.
Requisitos a cumplir por las fotografías:

Las fotografías deberán mostrar contenido específicamente relacionado con la Meteorología (nubes y/o fenómenos meteorológicos), y tener suficiente calidad de imagen. Las fotografías que, a criterio del comité organizador, no cumplan este punto no serán admitidas a concurso y podrán retiradas de la galería.
Las fotografías nocturnas de cielos estrellados o, en general, de temática astronómica no serán admitidas.
Los archivos se subirán a la galería en formato jpg, con una resolución máxima de 1024 píxeles por su lado mayor, y un tamaño de archivo máximo de 500 kb.
Cada archivo deberá conservar sus datos EXIF originales, de manera que se pueda verificar la fecha de captura de la fotografía, que deberá coincidir con la indicada por el autor al subirla a la galería.
Se admitirán fotografías en color o en blanco y negro, sin retocar o sobre las que se hayan realizado ligeros ajustes (luminosidad, contraste, sobreexposición, subexposición, eliminación de manchas, reducción del ruido, recortes, etc.), incluyendo el tratamiento HDR, siempre que la edición no haya afectado sustancialmente a la naturalidad de la imagen, ni la aleje excesivamente de la realidad.
No se admitirán fotografías obtenidas como fotogramas de un vídeo.
Las fotografías se deberán haber obtenido mediante un solo disparo manual, de modo que no se admitirán las obtenidas a partir del fusionado posterior mediante software de imágenes individuales captadas en varios disparos (fotomontajes y/o panorámicas).
Las fotografías no deberán llevar ningún texto o anagrama sobrepuesto.
No se admitirán fotografías en las en las que se haya añadido, eliminado o cambiado de lugar algún objeto, ni aquellas en las que aparezca alguna persona que pudiera reconocerse a través de la misma.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Sin restricciones
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 04/02/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 10/03/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información:
http://ame-web.org/bases_meteoconcursos/bases_fotoinvierno2022.pdf



Entidad convocante: AME, Asociación Meteorológica Española
Carácter de la entidad: Organización Profesional
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: (Desconocida) Municipio: (Desconocida)
Provincia: (Desconocida) País: ESPAÑA
Teléfono: . Fax: .
Dirección web: http://ame-web.org/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00