Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Música
Título: Concurso Nacional de Música de Estilo Libre Interferencias Emergentes

Descripción:

La Asociación Cultural #LaCime, viene manifestando desde el 2017 una acción promocional de carácter cultural musical consistente en un concurso para creadores musicales a nivel nacional y de todas las edades dentro del marco estilístico: Pop , Blues, Flamenco, Rock , Trap, R&B, Hip Hop, Canción de Autor, Funk, Soul, Reggae, Folk, Garage, Heavy, Punk, Indie, Electrónica, Fusión, Rumba y Raíces que se celebra anualmente.

Los trabajos participantes podrán presentarse en cualquier formato y habrán de hacerlo desde el día 20 de diciembre 2021 hasta el 21 de marzo 2022. Deberá tener como mínimo cuatro canciones de composición propia y como máximo diez. El jurado escucha cuatro temas por banda (los cuatro primeros cortes, salvo que se indique otra cosa por parte del o los autores de la misma DEMO, EP, DISCO).

La dirección a la que se deben enviar los trabajos: siberinterferencias@gmail.com y copia a escavador@yahoo.es en el asunto “4º Interferencias Emergentes2022” nombre del artista o banda, foto, bío y procedencia). Otras opciones es subir en un archivo zip los trabajo a un servicio de almacenamiento en la nube (Dropbox, WeTransfer, MEGA, UploadMe, pop etc.) y enviarnos el enlace directo, también pueden servir como plataforma de escucha rápida: bandcamp.com o Sound Cloud. IMPORTANTE: Deben incluirse dos teléfonos de contacto, un e-mail de la banda y el lugar de procedencia. ( biografía, discografía, fotografía ).

Una vez recibamos la información y el material correspondiente, la redacción procederá a contestar cada correo redactar vuestra presentación al concurso y programar vuestro lanzamiento en el orden de entrada a nuestra bandeja para presentaros en nuestras redes sociales oficiales como artista registrado en la 4ª edición 2022. Interferencias lo hace a través de tres plataformas: FACEBOOK; Twitter, Instagram prestar atención porque (compartir nuestras publicaciones en las que hablamos de tu banda, sumando los #MeGusta que contabilicemos desde nuestras "páginas oficiales" serán de ayuda para vosotros).

La Organización preseleccionará a 12 bandas, seis en recamara. Los nombres de los seis elegidos como ganadores que vendrán a presentar su trabajo en directo este verano serán comunicados el próximo día 1 de abril 2022 en la web de la Revista Mondo Sonoro y la Revista Digital La Carne Magazine, nuestra base de datos, además de nuestras redes Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Pueden participar todos los artistas (grupos o solistas / femeninos o masculinos), que no hayan sido premiados en anteriores ediciones de Interferencias Emergentes, que no tengan álbum publicado, a excepción de los auto-editados o aquellos que no hayan firmado contrato discográfico de verdad
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 25/01/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 21/03/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Premio de 750€ iva incluido para cada una de las seis bandas elegidas para presentar ese trabajo tocar y conocer La Reserva de la Biosfera de La Siberia Extremeña, además de un galardón oficial del Interferencias Emergentes.

Observaciones:

Más Información
Para dudas: INFO de Lunes a Viernes 664757929
siberinterferencias@gmail.com
escavador@yahoo.es

Bases:
https://www.grada.es/wp-content/uploads/2022/01/20220117_concurso_interferencias.pdf

Entidad convocante: ASC #LaCime
Carácter de la entidad: Asociación Cultural
Dirección postal: Calle / La Puebla, 13, Garbayuela La Siberia (Badajoz) Extremadura Nº 13, Piso ., C.Postal 06690
Localidad: Garbayuela Municipio: BADAJOZ
Provincia: BADAJOZ País: ESPAÑA
Teléfono: 664757929
Correo Electrónico: siberinterferencias@gmail.com escavador@yahoo.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00