Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ayudas a entidades sin ánimo de lucro
Título: Subvenciones, para la financiación de actuaciones que fomenten la alfabetización digital y la e-inclusión, en el ámbito de la Región de Murcia

Descripción:

Convocatoria para la concesión de subvenciones cofinanciadas por el FEDER a entidades sin fin de lucro, para la financiación de actuaciones que fomenten la alfabetización digital y la e-inclusión, en el ámbito de la Región de Murcia, correspondiente al ejercicio 2022.

El objeto de la subvención es fomentar actuaciones para la alfabetización y la inclusión digitales.

Cada beneficiario podrá obtener una cuantía máxima en concepto de ayuda de 15.000 euros. Asimismo, en ningún caso, el importe concedido será superior al 90% de los gastos considerados subvencionables. El resto del importe del proyecto (como mínimo el 10% de los gastos subvencionables más los gastos no subvencionables, lo que incluye los impuestos indirectos), deberá ser aportado en su totalidad por el beneficiario.

La presentación de las solicitudes deberá realizarse por vía telemática a través del “Formulario de solicitud genérica”, disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, accesible a través de la página https://sede.carm.es Procedimiento 2498, acompañando la documentación requerida en el artículo 9 de la presente convocatoria.


Bases Reguladoras:
Orden de 25 de octubre de 2018 de la Consejería de Hacienda, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a conceder a entidades sin fin de lucro, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de actuaciones que fomenten la alfabetización digital, el e-aprendizaje y la e-inclusión, en el ámbito de la Región de Murcia: https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2018/numero/6726/pdf?id=771866


Destinatarios: Podrán ser beneficiarios de las ayudas las entidades siguientes:
a) Entidades privadas sin fin de lucro: asociaciones, fundaciones, federaciones u otro tipo de institución privada que pueda acreditar la carencia de lucro en sus objetivos.
b) Corporaciones de derecho público.
Quedan excluidos expresamente como beneficiarios las universidades, entidades administradas por ellas y cámaras oficiales de comercio de la Región de Murcia.
El ámbito geográfico de cualquier beneficiario debe incluir todo o parte del territorio de la Región de Murcia.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 15/01/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 15/02/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Importe: Importe total de la convocatoria: 300.000€

Observaciones:

Publicación en el BORM de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/141/pdf?id=799140

Texto completo en la Base Nacional de Subvenciones: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/604591

Entidad convocante: Consejería de Economía, Hacienda y Empresa
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Avenida / Teniente Flomesta Nº 3, Piso -, C.Postal 30003
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: General: 968 362000 y 012
Dirección web: https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=79&IDTIPO=140 ...


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00