Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocadas 2 plazas de Ingeniero y 2 plazas de Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Lorca

Descripción:

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 1, de 3 de enero de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. A continuación, puedes consultar las bases con toda la información y el temario de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/29/pdf?id=799028

Una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. A continuación, puedes consultar las bases con toda la información y el temario de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/30/pdf?id=799029

Dos plazas de Arquitecto Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. A continuación, puedes consultar las bases con toda la información y el temario de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/31/pdf?id=799030

Las bases expuestas en el tablón de anuncios del Servicio de Personal y régimen Interior del ayuntamiento y en el portal web municipal (www.lorca.es)

Destinatarios: Además de los demás requisitos, en cuanto a la titulación para cada una de las convocatorias estar en posesión del título que habilita para la práctica de la profesión:
- Título de Arquitecto/a Técnico o Título que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto/a Técnico según establecen las directivas comunitarias.
- Título de Ingeniero/a Técnico de Obras Públicas o Título que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero/a Técnico de Obras Públicas según establecen las directivas comunitarias.
- Título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o Título que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos según establecen las directivas comunitarias.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 14/01/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 02/02/2022
Localidad: Municipio: LORCA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Nº de plazas: 4

Observaciones:

Publicación en el BOE de las convocatorias:
- Plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos: https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/13/pdfs/BOE-A-2022-525.pdf
- Plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas: https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/13/pdfs/BOE-A-2022-524.pdf
- Plazas de Arquitecto Técnico: https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/13/pdfs/BOE-A-2022-521.pdf

Entidad convocante: Ayuntamiento de Lorca
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / de España Nº 1, Piso ., C.Postal 30800
Localidad: - Municipio: LORCA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Dirección web: www.lorca.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00