Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Otros Premios y Concursos
Título: Premios a los mejores trabajos de fin de grado y de fin de máster de la "Cátedra de Innovación y Especialización Inteligente"

Descripción:

Modalidades de premios:

a)Un premio en la categoría de Trabajo Fin de Máster.
b)Un premio en la categoría de Trabajo fin de Grado.

En general, la temática de dichos trabajos debe versar sobre cualquiera de las facetas de la innovación empresarial y su gestión.

Entre otros, se considerarán trabajos que analicen aspectos referidos a los retos actuales que rodean a la innovación empresarial:

• La Innovación abierta y colaboración en materia de innovación entre empresas.
• La eco innovación y economía circular.
• El desarrollo de un liderazgo y una cultura innovadora, así como el fomento de un comportamiento innovador entre los trabajadores de las empresas.
• La introducción de las metodologías ágiles en el desarrollo de innovaciones.
• La sistematización de la gestión de la innovación en la empresa, y el capital humano necesario para la innovación.
• La especialización inteligente de la empresa desarrollando junto a los agentes del conocimiento y la innovación los productos que la diferencien de sus competidores en el mercado nacional e internacional.
• La introducción de una cultura cooperativa I+D+i a nivel internacional, especialmente a través de los programas marco de la Unión Europea de apoyo en esta materia.
• El posicionamiento internacional de los productos y servicios resultantes de procesos de innovación desarrollados por las empresas de la Región de Murcia.
• La evaluación de las políticas públicas en materia de I+D+i, que permita la mejora continua y definición de otras políticas de innovación.

PREMIOS
Cada premio estará dotado con trescientos euros (300 €).

Los criterios de valoración para la adjudicación de los premios tendrán en cuenta los siguientes conceptos:

Originalidad, interés del tema tratado y adecuación a la convocatoria. De 0 a 20 puntos. Calidad científica y técnica. De 0 a 30 puntos.
Aplicabilidad práctica. De 0 a 30 puntos.
Calificación obtenida. De 0 a 20 puntos.

REQUISITOS

A la presente convocatoria podrán concurrir estudiantes de la Universidad de Murcia que hayan defendido su TFG o TFM durante el curso 2020/2021, con independencia de que sigan o no matriculados en aquella y de que, por lo tanto, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes mantengan o no la condición de estudiantes de la Universidad de Murcia

MÁS INFORMACIÓN: https://sede.um.es/sede/tablon/2021/12/14/resolucion-del-rector-de-la-universidad-de-murcia-por-la-que-se-convoca-la-i-edicion-de-los-premios-a-los-mejores-tfg-y/pdf/98603.pdf

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 21/12/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/01/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Entidad convocante: Universidad de Murcia
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Avenida / Teniente Flomesta Nº 5, Piso ., C.Postal 30003
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 868 883000 Fax: .
Dirección web: http://www.um.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00