Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Otros Premios y Concursos
Título: IV Certamen de Creación Joven Artistas Emergentes 2022

Descripción:

Periodo de inscripción: Del 25/11/2021 al 15/02/2022        

Con el objetivo de estimular y fomentar la creación contemporánea entre jóvenes artistas menores de 35 años, la Universidad Loyola Andalucía, a través de su Servicio de Actividades Culturales y Formación Complementaria, convoca el IV Certamen de Creación Joven Artistas Emergentes 2022.

Las obras presentadas deberán tener un marcado acento contemporáneo y explorar la realidad a través de conceptos como las fronteras, la justicia social, los límites humanos y cualquier problemática que incidan en la sociedad actual, incitando a reflexionar sobre los problemas y retos que nos acechan.

Se permitirá presentar una obra por autor, realizada con técnica libre y material y soportes estables y no degradables. En cualquier caso, deberán ser obras originales que no hayan sido premiadas en otros concursos.

Los autores enviarán al Certamen Artistas Emergentes 2022 un dossier que contendrá la siguiente documentación:

1. Sobre en el que se indique el título y lema de la obra y dentro de él:

Una memoria USB que contenga: ficha técnica de la obra con el título o lema, técnica y dimensiones. Una o varias fotografías a color de la misma de alta calidad (formato JPEG sin comprimir, con una resolución mínima de 1600x1200ppp). Fotografías tanto del anverso como del reverso, mostrando los diferentes materiales que componen la obra. Cuando sea necesario, instrucciones de montaje o exhibición.

2. Un sobre cerrado (plica), solo con el título o lema de la obra en su exterior, que contendrá la siguiente documentación:

Nombre y apellidos del autor. Título de la obra presentada. Categoría en la que compite. Dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto. Fotocopia del DNI o pasaporte. Breve currículum, con fotografías o enlaces para poder examinar otros trabajos, indicando, en su caso, los concursos en los que haya participado y premios obtenidos si los hubiera.

El plazo de envío de dossiers de obras se extiende hasta el 15 de febrero de 2022.

Convoca: Universidad Loyola Andalucía. Servicio de Actividades Culturales y Formación Complementaria
Requisitos

Podrán participar artistas y creadores visuales menores de 35 años que residan en el territorio nacional.

Dotación:
- Gran Premio Rector de la Universidad Loyola Andalucía la mejor obra de todas las presentadas, independientemente de la categoría, dotado con 1.200 euros.
- Premio de Pintura, dotado con 600 euros.
- Premio de Escultura, dotado con 600 euros.
- Premio de Artes Visuales, dotado con 600 euros.

El jurado hará una selección de obras finalistas que formarán parte de la IV Exposición Artistas Emergentes 2022, que tendrá lugar del 26 de mayo al 30 de junio de 2022 en la Sede de la Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla.

MÁS INFORMACIÓN: http://creacionjovenloyola.com/

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 20/12/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 15/02/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: SEVILLA País: ESPAÑA
Entidad convocante: Universidad de Loyola. Andalucia
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: - / Campus Sevilla Energía Solar, Nº 1., Piso Edifs E, F, C.Postal 41014
Localidad: - Municipio: SEVILLA
Provincia: SEVILLA País: ESPAÑA
Teléfono: 955 641 600
Dirección web: https://www.uloyola.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00