Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Imagen y sonido
Título: 5º Desafío de la Juventud para los Derechos Humanos al Agua y al Saneamiento

Descripción:

El Relator Especial sobre los derechos humanos al agua potable y al saneamiento, junto con ONGAWA y otros copatrocinadores, invita a personas jóvenes de entre 16 y 24 años a enfrentarse a un desafío para hacer visibles los derechos humanos al agua y al saneamiento de las personas que viven cerca de la naturaleza: personas que viven en el ámbito rural, entre otras, los pueblos indígenas, el campesinado, las personas que trabajan en la agricultura, etc.
¿Qué tienes que hacer?
Crear un vídeo (v-log) o cualquier otro contenido digital sobre "los derechos humanos al agua y al saneamiento de las personas que viven cerca de la naturaleza", incluidos, entre otros, los pueblos indígenas, el campesinado, las personas que trabajan en la agricultura, la pesca y la caza, la recolección, la ganadería o el comercio.

Cómo participar:

Sube a Internet tus vídeos cortos (de 2 a 5 minutos) (v-logs) u otros contenidos digitales.
Incluye #Youth4Watsan y los hashtags que correspondan a tu vídeo/contenido digital: #connectwithWASH, #accessWASH, #equalWASH, #aroundWASH o #speakup4WASH (ver más información aquí).
Envía el enlace a tu vídeo u otro contenido digital rellenando este formulario de inscripción. No esperes otra confirmación de que se ha recibido. Por favor, no pidas confirmación por correo electrónico. Tras la fecha límite de presentación, se colgará en @SRWatsan una lista de las presentaciones recibidas para su confirmación


Destinatarios: Jóvenes entre 16 y 24 años
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 02/12/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 15/02/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: <Ámbito Internacional>
Importe: Premio 1: la persona ganadora será invitada a hablar en un evento paralelo del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en septiembre de 2022, pendiente de las restricciones del COVID-19 (se pagarán el viaje y el alojamiento).

Observaciones:

Más información:
https://bit.ly/3pjd6tY


Entidad convocante: IAGUA
Carácter de la entidad:
Dirección postal: Calle / María de Molina Nº 41, Piso Edif. Spaces, C.Postal 28006
Localidad: Madrid Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 916 353 704
Dirección web: https://www.iagua.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00