Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Oposiciones Cuerpo Nacional Veterinario

Descripción:

Periodo de inscripción: Del 01/12/2021 al 30/12/2021        

Se convoca proceso selectivo para cubrir 59 plazas del Cuerpo Nacional Veterinario, código 0102, por el sistema general de acceso libre.

Del total de las plazas convocadas se reservarán tres para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Una vez cubiertas las plazas del cupo de reserva para personas con discapacidad, las personas aspirantes con dicha condición que hayan superado el proceso selectivo sin obtener plaza por el citado cupo, y siendo su puntuación superior a la obtenida por otros aspirantes del sistema de acceso general, serán incluidos por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.

Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas en el proceso no se acumularán a las del turno general.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria.

La fase de oposición tendrá una duración máxima de doce meses y el primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de cuatro meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el BOE.

Este proceso incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, quienes hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, exclusivamente a través de medios electrónicos.
Convoca

En el caso de que se produzca alguna incidencia técnica durante el proceso de inscripción deberán dirigirse al teléfono 060, o enviar un correo a la dirección: cau@060.correo.gob.es.

B.O.E. de 30 de noviembre de 2021: https://www.boe.es/boe/dias/2021/11/30/pdfs/BOE-A-2021-19749.pdf

Bases Comunes BOE 22 de julio de 2017: https://www.boe.es/boe/dias/2017/07/22/pdfs/BOE-A-2017-8652.pdf

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Se requerirá estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado en Veterinaria o Grado en Veterinaria, o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a quienes hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 01/12/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/12/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Entidad convocante: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Paseo / Infanta Isabel Nº 1, Piso ., C.Postal 28071
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91347 53 60 Fax: 914686888
Dirección web: https://www.mapa.gob.es/es/ministerio/default.aspx


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00