Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Ciencias puras y aplicadas
Título: Concurso MasterChem

Descripción:

El concurso MasterChem nace con el objetivo de incentivar las vocaciones químicas y mejorar la educación científica a través del ocio. Se presenta como una oportunidad para mostrar a los más jóvenes la importancia que adquiere esta disciplina en su vida cotidiana a través de la experimentación.
MasterChem se divide en distintas fases. Primero tendréis que enviar un vídeo para conseguir el pase a la final. Mientras tanto, los profesores podrán participar en una formación en la Universidad de Murcia para conocer nuevos experimentos y ponerlos en práctica en una feria de química. ¿El momento culmen? ¡La gran final! En la que los equipos tendrán que enfrentarse a una caja ¡con elementos químicos sorpresa!, como en el programa culinario.

Destinatarios: Cada equipo puede estar conformado por un máximo cuatro estudiantes y dos docentes en las categorías de Primaria, Secundaria y Bachillerato. La participación está abierta a la Región de Murcia y a las provincias de Alicante, Almería y Albacete.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 16/11/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/11/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Los premios se otorgarán acorde a cada nivel educativo, de manera que se entregarán tres regalos de carácter científico en cada una de las modalidades indicadas en el punto 2 de esta convocatoria

Observaciones:

Más información:
https://bit.ly/30nKJ50

Entidad convocante: Universidad de Murcia
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Avenida / Teniente Flomesta Nº 5, Piso ., C.Postal 30003
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 868 883000 Fax: .
Dirección web: http://www.um.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00