Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Literatura
Título: I Concurso Intergeneracional "Los años vividos"

Descripción:

La Federación de Centros Sociales de Mayores de la Región de Murcia y la Federación de Centros y Asociaciones de Personas Mayores de Cartagena, con la colaboración de la Concejalía de Mayores del Consistorio murciano y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento cartagenero y el ISEN, convocan el I Concurso Intergeneracional de Relato Corto: "Los años vividos".
Cada concursante podrá presentar un único relato escrito (una extensión máxima de 150 palabras) o grabado (un máximó de 2 minutos)
Los relatos, que no podrán haber estado premiados anteriormente ni presentados simultáneamente a otros concursos, se podrán enviar por correo electrónico, en formato digital PDF en dos archivos, uno con la obra y otro con la solicitud donde aparecerán los datos del autor/a; y por correo postal, también en dos archivos en sobre cerrado. Los audios obligatoriamente se deberán enviar por correo electrónico. La dirección de entrega vía e mail es presidente@muysenior.es y la dirección postal avenida Miguel de Cervantes 1, 30009 Murcia.

Destinatarios: Podrán participar en este concurso todas las personas que residen en la Región de Murcia en dos categorías, una para adultos a partir de los 65 años con la temática 'Los años vividos'; y otra para niños, adolescentes y jóvenes de entre 10 y 30 años con el tema 'Mis abuelos'.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 15/11/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 31/01/2022
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Entidad convocante: Federación de Centros Sociales de Mayores del Municipio de Murcia
Carácter de la entidad: Entidad Corporativa
Dirección postal: Avenida / Miguel de Cervantes Nº 1, Piso ., C.Postal 30009
Localidad: . Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968 29 56 90


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00