Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas de Formación y Prácticas de Empresa
Título: 'COME ON', Becas Orange para mujeres STEM

Descripción:

Periodo de inscripción: Del 12/11/2021 al 06/12/2021        

Orange Espagne, S.A. lanza el programa "COME ON" de prácticas formativas para mujeres en el ámbito educativo de las disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

El objeto de las prácticas formativas es que las seleccionadas puedan aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica respectiva en un entorno real de empresa, como el del negocio habitual de Orange y de esta forma promover su empleabilidad futura y sus competencias.

Las destinatarias podrán realizar prácticas formativas en Orange durante 6 meses, ampliables a 1 año, con la posibilidad que Orange pueda suscribir un convenio de colaboración al efecto con el determinado Centro formativo.

La relación entre la persona beneficiaria y Orange nacida de la relación de las prácticas formativas no tendrá naturaleza laboral.

La selección de las solicitudes para participar en las prácticas formativas será llevada a cabo por el área de Talento/programa de becas de Orange basándose en los siguientes criterios:

- Estudios en curso en disciplinas STEM.
- Motivación para participar en las prácticas.
- Potencial de desarrollo.
- Entrevistas personales.

Plazo para enviar las solicitudes: hasta las 23:59 horas del 6 de diciembre de 2021.

Convoca: Orange Espagne, S.A.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/30tD5pW

Fuente: INJUVE

Destinatarios: El Programa se encuentra dirigido a mujeres que estén matriculadas en carreras universitarias o las hayan finalizado no hace más de dos años y/o estén cursando cursos de postgrados que cumplan los siguientes requisitos:

Que las formaciones que estén cursando estén dentro de siguientes materias: Matemáticas, Informática, Estadística, Físicas, Finanzas Cuantitativas, Telecomunicaciones y Tecnología Digital. Sera´ necesario acreditar la matriculación en los estudios indicados en la candidatura para poder participar en las prácticas formativas en Orange.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 15/11/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 06/12/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Entidad convocante: ORANGE
Carácter de la entidad: Empresa Privada
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: . Municipio: .
Provincia: . País: ESPAÑA
Teléfono: .


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00