Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Diseño
Título: ROCA One Day Design Challenge España 2021

Descripción:

Roca One Day Design Challenge vuelve a España en 2021! One Day Design Challenge es un concurso de diseño organizado por Roca, que se realiza cada año en diferentes ciudades del mundo. Estudiantes y profesionales del campo del diseño y la arquitectura menores de 30 años tienen el reto de crear productos originales e innovadores relacionados con el espacio del baño, en solo un día. Con el objetivo de promover y dar visibilidad a los jóvenes talentos, los miembros del jurado son reconocidos profesionales de cada país que valoran la originalidad, creatividad y viabilidad de las ideas, presentadas en un plazo de 9 horas.

El enunciado concreto del objeto a diseñar se hará público el sábado 23 de octubre de 2021.

El objetivo del concurso es involucrar a la comunidad de jóvenes diseñadores en la búsqueda de soluciones originales e innovadoras pero simples, que mejoren la interacción del usuario con los productos de baño, tanto para espacios públicos como privados. Otro objetivo es ofrecer una plataforma para promover, favorecer y concentrar la creatividad en un ejercicio de trabajo rápido e intenso destinado a un ámbito tradicionalmente poco abierto a la innovación como es el baño.

Debido a la situación sanitaria, Roca One Day Design Challenge España 2021 se celebrará de manera excepcional en formato online. Asimismo, para mantener el espíritu y la experiencia del concurso, se habilitarán espacios de trabajo en los Galleries de Madrid y Barcelona para aquellos concursantes que quieran participar de manera presencial. Por motivos sanitarios, el aforo en Roca Barcelona Gallery y Roca Madrid Gallery está limitado a 100 personas. Aquellos participantes que deseen acudir a estos espacios a trabajar, deberán avisar a la organización a través del correo electrónico designchallenge.sp@roca.net para reservar plaza.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Este concurso está dirigido a estudiantes de diseño o a jóvenes profesionales con domicilio en territorio de España cuya fecha de nacimiento sea entre el 24 de octubre de 1991 al 23 de octubre de 2003.

Se puede participar individualmente o por grupos de hasta 2 miembros, siempre y cuando todos los integrantes cumplan los requisitos anteriores.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 08/09/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 21/10/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: El ganador del primer premio recibirá 3.000 euros. El ganador del segundo premio recibirá 2.000 euros. El ganador del tercer premio recibirá 1.000 euros

Observaciones:

Para más información: designchallenge.sp@roca.net
Whatsapp: +34 638 20 45 10

Bases: https://www.onedaydesignchallenge.net/en/bases-legales2?contest=spain-2021

Entidad convocante: Roca Sanitario España
Carácter de la entidad: Empresa Privada
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: . Municipio: .
Provincia: . País: ESPAÑA
Teléfono: .
Dirección web: https://www.roca.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00