Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Fotografía
Título: Concurso "Greener Europe"

Descripción:

"Una Europa más verde"
¿Sabías que los años 2016 y 2020 están empatados como los más cálidos jamás registrados? La temperatura media de la superficie del planeta ha aumentado unos 1,18 grados centígrados desde el siglo XIX y, aunque no parezca mucho, tiene graves consecuencias para todos los seres vivos del planeta. (fuente: NASA)
El cambio climático y el medio ambiente encabezan la lista de preocupaciones de los ciudadanos europeos, según una reciente encuesta del Eurobarómetro. Es un tema que debe ser abordado tanto por los políticos como por los ciudadanos para construir un futuro sostenible.

Haznos saber cómo contribuyes a una Europa más verde a través de una foto, súbela aquí y tendrás la oportunidad de ganar valiosos premios.
Se nombrarán dos ganadores:
El ganador de la votación pública (foto con más votos al final del concurso) recibirá un paquete de merchandising de Time to Move que incluye una botella de agua, una camiseta y un juego de cartas de Time to Move.
El ganador del Premio Eurodesk (seleccionado por Eurodesk una vez finalizada la campaña Time to Move) recibirá una mochila Eastpak y un bono de 6 meses de Spotify Premium.



Destinatarios: Los participantes deben tener un mínimo de 13 años y un máximo de 30 para participar en el juego, y deben ser de uno de estos países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía o Ucrania

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 07/09/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 19/09/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: <Ámbito europeo>

Observaciones:

Más información:
https://woobox.com/4nin6r
https://timetomove.eurodesk.eu/es/



Entidad convocante: Eurodesk Brussels Link. EBL
Carácter de la entidad: Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal: - / Scotland House. Rond-Point Schuman 6.B-1040 Brussels Nº ., Piso ., C.Postal B-1040
Localidad: Bruselas Municipio: -
Provincia: - País: BELGICA
Localización en Google Maps
Teléfono: +32 (0)2 282 83 84 Fax: +32 (0)2 282 83 90
Correo Electrónico: info@eurodesk.eu
Dirección web: http://www.eurodesk.eu


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00