Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ayudas a Asociaciones y/o colectivos
Título: Subvenciones destinadas a comunidades murcianas asentadas fuera de la región, para la realización de actividades en el año 2021.

Descripción:

Convocatoria de subvenciones a las Comunidades Murcianas asentadas fuera de la Región, con el fin de promover y fomentar actividades durante el año 2021, que difundan los valores culturales, sociales y económicos de la Región de Murcia y que repercutan en la imagen de la Región de Murcia como destino turístico.

Se subvencionará a las Comunidades Murcianas asentadas fuera de la Región, los gastos necesarios para la realización de las actuaciones y actividades durante el año 2021, dirigidas a:

a) Facilitar el conocimiento de nuestra cultura, patrimonio y tradiciones fuera de la Región.

b) Proyectar la imagen de la Región de Murcia como destino turístico.

c) Promocionar los productos y servicios característicos de la Región de Murcia, con especial atención a la artesanía regional.

d) Dar a conocer el patrimonio cultural de la Región de Murcia declarado por la UNESCO, tanto material como inmaterial, las fiestas declaradas de interés turístico nacional e internacional, así como la figura de los murcianos ilustres.

Podrán ser gastos subvencionados los gastos corrientes originados para la realización de la actividad, entre ellos, la adquisición de material no inventariable. Asimismo, podrán ser subvencionados, hasta un máximo del 40% del total, los costes indirectos entendiendo por éstos los gastos administrativos de la entidad beneficiaria (gastos de personal, de los locales, de materiales de oficina...).

MÁS INFORMACIÓN: B.O.R.M. de 20 de agosto de 2021:

https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/5459/pdf?id=796338

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 21/08/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 10/09/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Entidad convocante: Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Acisclo Díaz. Palacio San Esteban Nº s/n, Piso ., C.Postal 30071
Localidad: . Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968 362 000 y teléfono 012
Dirección web: https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2699&IDTIPO=1 ...


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00