Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ayudas a Asociaciones y/o colectivos
Título: Ayudas a determinadas organizaciones no gubernamentales para la participación en políticas públicas de competencia estata

Descripción:

Ayudas para la cofinanciación de actividades llevadas a cabo por determinadas organizaciones no gubernamentales, cuyo objetivo principal es la defensa de la protección del medio ambiente y que forman parte del Consejo Asesor de Medio Ambiente, para la participación en el ámbito de la biodiversidad y el cambio climático en la definición, propuesta y ejecución de las políticas públicas relativas al medio ambiente de competencia estatal.

Beneficiarios.

Podrán obtener la condición de beneficiarios las entidades y organizaciones sin ánimo de lucro, apartado 3.1.a) de la orden de bases, que cumplan los requisitos marcados en el artículo 3.2 de la misma y en el artículo 2 de la convocatoria.

Bases reguladoras: Orden TED/818/2021, de 12 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de la investigación y actividades que contribuyan a la transición ecológica, a la conservación del patrimonio natural y a hacer frente al cambio climático.

Dotación.

La dotación máxima global de la convocatoria es de hasta 400.000,00 €. El importe máximo de la ayuda que se concederá por solicitud será de 115.000,00 €.

El plazo para presentar solicitudes comenzará el día siguiente a la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, hasta el 23 de septiembre de 2021, en los términos y condiciones especificados en las bases reguladoras.

El texto completo de la convocatoria, así como el resto de la información relevante del proceso estará publicado en la página web de la Fundación Biodiversidad, www.fundacion-biodiversidad.es

B.O.E. de 18 de agosto de 2021:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2021-35953

Base de Datos Nacional de Subvenciones: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/579618


Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 19/08/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 23/09/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Entidad convocante: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / San Juan de la Cruz Nº s/n, Piso ., C.Postal 28071
Localidad: Madrid Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 597 65 77
Correo Electrónico: informacionma@miteco.es
Dirección web: https://www.miteco.gob.es/es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00