Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Empresa
Título: Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios "Héroes"

Descripción:

El Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes”, se ha convertido, a lo largo de las 22 ediciones celebradas desde 1999, en un referente dentro del mundo empresarial de la Región de Murcia. Este premio, es cita obligada de la nueva economía de la Región de Murcia, cumple un doble objetivo, por un lado reconocer y hacer pública la labor de aquellos jóvenes que con entusiasmo y trabajo han alcanzado sus metas empresariales. Por otro, servir de estímulo y referencia al resto de jóvenes que empiezan su andadura empresarial.

El Premio Héroes es un reconocimiento al trabajo, al esfuerzo y a la constancia por haber logrado con éxito unos objetivos planteados. Este galardón quiere valorar la capacidad de los jóvenes empresarios de consolidar su empresa en el mercado y el haber contribuido a la generación de empleo y riqueza para nuestra tierra.

El Primer Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes” y los finalistas podrán representar a la Región presentando su candidatura al Premio Nacional Joven Empresario organizado por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE, de la cual AJE Región de Murcia forma parte.

Existen dos categorías a las que se podrán presentar candidaturas:

Premio Joven Empresario/a del año. Se premia al mejor joven empresario o empresaria del año.

Premio a la mejor StartUp. Se premia a la mejor Startup liderada por un joven empresario o empresaria.

Además, se otorgará una Mención honorífica a la Trayectoria Empresarial de un empresario o empresaria referente de la Región de Murcia. Junto a estas menciones, AJE Región de Murcia podrá otorgar otras si así lo considera, quedando todas ellas fuera de concurso.



Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: //
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 12/09/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información en:
https://premioaje.es/

Entidad convocante: Murcia Empresa. Asociación de Jovenes Empresarios (AJE)
Carácter de la entidad:
Dirección postal: Carretera / de Churra Nº 96, Piso 2 ª planta, C.Postal 30007
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968 28 25 52 Fax: 968 92 30 40
Dirección web: http://www.ajemurcia.com/es/inicio/emprende/murciaempres ...


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00