Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Bolsas de Trabajo
Título: Convocatoria de formación de bolsa de Diplomados en Trabajo Social del Ayuntamiento de Águilas

Descripción:

Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de diplomados/as en Trabajo Social del Ayuntamiento de Águilas, mediante concurso de méritos, para ser nombrado como funcionario/a interino/a o formalizar contrato laboral temporal, según la necesidad del momento y la legislación aplicable.

Las solicitudes se presentarán de manera presencial en el Registro General de este Ayuntamiento, o bien, mediante cualquiera de los restantes procedimientos regulados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de presentarse las solicitudes de participación por cualquiera de los modos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que no sea el registro general de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Águilas, copia de la solicitud de participación presentada deberá ser remitida al e-mail: personal@ayuntamientodeaguilas.com o al fax número 968.448546. De utilizarse estos modos de presentación, deberá remitirse por e-mail o fax copia exclusivamente de la solicitud dentro del mismo día de su presentación en el organismo correspondiente.
No será necesaria dicha comunicación cuando la solicitud se presente en sede electrónica.

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación:
- Justificante de haber ingresado los derechos de examen, que ascenderán a la cantidad establecida en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de expedición de documentos en vigor (15 euros). A tal efecto, los aspirantes deberán practicar autoliquidación, exclusivamente, en los impresos habilitados al efecto por el Ayuntamiento y realizar su ingreso en cualquier entidad bancaria colaboradora indicada en el reverso del impreso de autoliquidación. El ingreso habrá de efectuarse antes de presentar la correspondiente solicitud de participación en el proceso selectivo, no admitiéndose el pago fuera de dicho plazo. El justificante de pago habrá de anexionarse a la instancia. Sin el cumplimiento de la acreditación del ingreso junto con la instancia, decaerá el derecho del aspirante a la admisión a las pruebas selectivas.
- Currículum vitae con acreditación documental (original o fotocopias compulsadas), de los méritos a que hace referencia las presentes bases (experiencia profesional, formación, etc.). No serán valorados los méritos que no hayan podido ser acreditados debidamente en el plazo de presentación de instancias por los solicitantes.

Las Bases de la convocatoria y sucesivos trámites y actuaciones del tribunal se publicarán en el Tablón de Anuncios de la Sección de Personal y en la página web del Ayuntamiento de Águilas:
https://www.ayuntamientodeaguilas.org/



Destinatarios: Diplomados en Trabajo Social o equivalente.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 03/06/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 12/06/2021
Localidad: Municipio: ÁGUILAS
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información sobre la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/3918/pdf?id=794595

https://www.ayuntamientodeaguilas.org/

Entidad convocante: Ayuntamiento de Águilas
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / de España Nº 14, Piso ., C.Postal 30880
Localidad: - Municipio: ÁGUILAS
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968418800 Fax: 968411277
Correo Electrónico: alcaldia@ayuntamientodeaguilas.es
Dirección web: http://www.aguilas.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00