Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Otros Premios y Concursos
Título: Premios 'Alonso Cano' 2021 de creación artística para universitarios

Descripción:

La Universidad de Granada convoca los Premios "Alonso Cano" 2021 en cuatro modalidades: Arquitectura, Cómic, Diseño gráfico y Artes visuales, dirigidos a estudiantes universitarios.
Cada concursante o equipo podrá presentar una única obra por cada modalidad, no exhibida ni galardonada con anterioridad ni en éste ni en otros certámenes o premios. Ningún concursante que presente obra individual podrá, por tanto, presentarse también como integrante de un equipo.
Arquitectura. La propuesta consistirá en la presentación de un proyecto original del autor/es de temática libre. El proyecto constará de un máximo de cinco láminas en tamaño DIN A1 en un único documento en formato PDF (máximo 5 Mb), sin ninguna referencia al autor y se presentará de manera online.
Cómic. La obra, de tema y técnica libres, deberá ser inédita, original tanto en la creación de personajes como en el guion y escrita en lengua castellana. La obra constará de un mínimo de 8 láminas numeradas en tamaño no superior a DIN A-3 en un único documento en formato PDF (máximo 5 Mb), sin ninguna referencia al autor.
Diseño Gráfico. La propuesta consistirá en la presentación de un proyecto de diseño gráfico y/o comunicación visual, de temática libre, desarrollado desde una perspectiva reflexiva, investigadora y comunicativa. En la presentación deberán describirse los objetivos previos del proyecto, así como la solución propuesta en esta convocatoria.
Artes visuales. La obra será de tema, técnica y procedimiento libres, siempre que se trate de materiales estables. No se admitirán materiales orgánicos rápidamente degradables o que requieran de algún tipo de mantenimiento para su exposición.



Destinatarios: Dirigidos a estudiantes matriculados en estudios oficiales de las distintas universidades españolas durante el curso académico 2020-2021 y a egresados que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2019-2020.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 20/04/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 15/06/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: 1.000 euros por cada modalidad.

Observaciones:

Más información:
http://www.injuve.es/ca/convocatorias/premios/premios-alonso-cano-2021-de-creacion-artistica-para-universitarios

Entidad convocante: Universidad de Granada
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Severo Ochoa Nº s/n, Piso ., C.Postal 10071
Localidad: - Municipio: GRANADA
Provincia: GRANADA País: ESPAÑA
Teléfono: 958243102 Fax: 958243134


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00