Ver información sobre esta web Activar modo color Activar modo blanco/negro Activar modo negro/blanco Activar modo sin estilos Activar modo accesibilidad con texto mayor

Menu

Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Iniciativas Empresariales
Título: Programa de emprendedores de Deusto Business School y Citi

Descripción:

El programa de alto rendimiento para emprendedores Citizen Bootcamp da la oportunidad a jóvenes de hasta 30 años de formarse en una escuela de negocios de prestigio y de acceder a todos sus recursos para startups: espacios de coworking, redes de mentores y contactos empresariales.

Sin coste para los 40 emprendedores que resulten seleccionados hasta el 30 de octubre, Citizen Bootcamp es una iniciativa impulsada por Deusto Business School en Madrid con el respaldo de Citi Foundation.

Los participantes en este programa, que será totalmente gratuito, recibirán formación sobre el mundo de los negocios propios de los máster de administración empresarial adaptándose a la realidad de las startups y su proceso de puesta en marcha.

En él se combina la formación basada en la solidez de los fundamentos de la educación ejecutiva con los nuevos modelos de gestión ligados a las startups. Así, los emprendedores aprenderán los fundamentos básicos de la educación ejecutiva, sin olvidar otros asuntos igualmente importantes, como saber la forma de pensar de los business angels, o las estrategias a seguir para la segmentación de mercados con carácter general y las específicas del marketing digital.

Los alumnos recibirán lecciones magistrales de la mano de expertos del sector procedentes de Deusto Business School, entre los que se encuentran inversores, emprendedores de prestigio nacional e internacional, directivos y especialistas del sector.

Pero no todo será formación, sino que también habrá tiempo para la puesta en práctica de todos los conocimientos. Y es que a lo largo de este curso, los emprendedores podrán tener oportunidades para contactar con otros emprendedores, inversores y ejecutivos empresariales, ya que serán considerados como alumnos de la escuela de negocio y podrán acceder a foros de inversión y diversos encuentros con organizaciones o tallers de pitching, entre otras cosas.

Además, los emprendedores también tendrán un espacio de trabajo para desarrollar su idea de negocio en un espacio coworking ofrecido en la escuela de negocios que tiene en su centro de Madrid y que estará disponible de lunes a viernes en horario ininterrumpido.

Y como poner en marcha un negocio y desarrollarlo no es una tarea fácil, los participantes en este programa podrán contar con el apoyo de un mentor que les dará orientación para elaborar su plan de negocio.


Fuente: todostartups

Destinatarios: Ser menor de 30 años
Tener una idea de negocio innovadora o una startup con menos de tres años de actividad
Comprometerse a asistir a las actividades (dedicación aproximada: un día a la semana en horario de tarde de 18:00 a 20:00 horas).
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 05/10/2018
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/10/2018
Horario:
Periodicidad:
Lugar:
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe:
Nº de plazas:
Teléfono de la convocatoria:

Observaciones:

Más información en
https://bit.ly/2PaDmDp

Entidad convocante: Universidad de Deusto
Carácter de la entidad: Administración Pública
Contacto:
Dirección postal: Avenida / de las Universidades Nº 24, Piso ., C.Postal 48007
Localidad: - Municipio: BILBAO
Provincia: VIZCAYA (BIZKAIA) País: ESPAÑA
Teléfono: +34 944 139 000 Fax:
Correo Electrónico:
Dirección web:


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

INFORMAJOVEN


Centro de Información Juvenil.
Ayuntamiento de Murcia.

Calle Cronista Valcárcel, n.º 6
30008 MURCIA ESPAÑA


T. +34 968 215 582
F. +34 968 215 559

Solicitud de Información:
informajoven@ayto-murcia.es
Envío de noticias:
infojov@ayto-murcia.es
webmaster:
cij@ayto-murcia.es


SERVICIO DE JUVENTUD. Ayuntamiento de Murcia

T. +34 968 231 589
F. +34 968 234 033

juventud@ayto-murcia.es

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las normativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El Centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00

Diseño y generador de contenidos: FORODIGITAL, S.L. Todos los contenidos son elaborados por el Centro INFORMAJOVEN