Ver información sobre esta web Activar modo color Activar modo blanco/negro Activar modo negro/blanco Activar modo sin estilos Activar modo accesibilidad con texto mayor

Menu

Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Otras Becas
Título: Becas del Gobierno de Malasia

Descripción:

El Gobierno de Malasia busca talento extranjero y vuelve a convocar, un año más, sus becas para los interesados en cursar estudios de postgrado en alguno de sus centros universitarios de enseñanza.

Los candidatos deberán ser licenciados o doctores, y no podrán pasar los 45 años de edad. Los que resulten elegidos podrán realizar sus estudios en distintas universidades del país.

Este programa gubernamental tiene como objetivo encontrar estudiantes de postgrado menores de 40 años, o investigadores postdoctorales, que no tengan más de 45 años en el momento de aplicar a estas becas.

Asimismo, las bases de esta convocatoria especifican que los postgrados o doctorados deben pertenecer a una de estas nueve áreas de conocimiento: Ciencia e Ingeniería, Agricultura y pesca, Economía y Finanzas Islámicas, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Biotecnología, Bioseguridad y Seguridad Alimentaria, Infraestructuras, Estudios Medioambientales o Salud (sin incluir medicina, enfermería o farmacia clínica).

Los candidatos serán seleccionados en base a varios criterios: su rendimiento académico, la calidad que presente su propuesta de investigación, y sus habilidades para leer, escribir y comunicarse en idioma inglés.

Es necesario, además, que todos los candidatos estén en posesión del título IELTS, con una puntuación de al menos 6,5, o bien, que posean el TOEFL, con una puntuación mínima de 580 puntos en el examen.

Algunas de las universidades en las que los estudiantes elegidos podrán realizar su máster o estudios postdoctorales son: Universidad Malaya, Universidad Utara, la Tun Hussein Onn, la Sains Islam, o la Malasia Sabah, entre otras muchas.

Los candidatos seleccionados tendrán cubiertos, tanto sus billetes de avión, como la matrícula del postgrado que cursen, así como el material escolar y los desplazamientos que realicen dentro del país. También se les pagará un seguro médico, los gastos que acarree su instalación en Malasia, así como el visado para residir en este país.

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 31 de marzo de 2015.

Más información: Becas Gobierno de Malasia

https://biasiswa.moe.gov.my/INTER/index.php

FUENTE: mastermas.com


Destinatarios: .
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 06/03/2015
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 31/03/2015
Horario: .
Periodicidad:
Lugar: .
Localidad: Municipio:
Provincia: País: MALASIA
Importe: .
Nº de plazas: .
Teléfono de la convocatoria: .

Observaciones:



Entidad convocante: Ministerio de Educación de Malasia
Carácter de la entidad: Administración Pública
Contacto: https://biasiswa.moe.gov.my/INTER/index_ralatS.php
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: vacio Municipio: -
Provincia: - País: MALASIA
Teléfono: . Fax: .
Correo Electrónico: .
Dirección web: https://biasiswa.moe.gov.my


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

INFORMAJOVEN


Centro de Información Juvenil.
Ayuntamiento de Murcia.

Calle Cronista Valcárcel, n.º 6
30008 MURCIA ESPAÑA


T. +34 968 215 582
F. +34 968 215 559

Solicitud de Información:
informajoven@ayto-murcia.es
Envío de noticias:
infojov@ayto-murcia.es
webmaster:
cij@ayto-murcia.es


SERVICIO DE JUVENTUD. Ayuntamiento de Murcia

T. +34 968 231 589
F. +34 968 234 033

juventud@ayto-murcia.es

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las normativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El Centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2006. Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00

Diseño y generador de contenidos: FORODIGITAL, S.L. Todos los contenidos son elaborados por el Centro INFORMAJOVEN