Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Otras Titulaciones
Título:

Proceso de admisión a estudios universitarios de Grado para el curso 2023/2024

Descripción:

1. Solicitudes al proceso de preinscripción.

Los interesados que quieran ingresar en el primer curso de estudios de Grado impartidos por la Universidad de Murcia o por la Universidad Politécnica de Cartagena, deberán solicitar participar en el proceso de preinscripción.

La solicitud podrá formularse:

- Por Internet, a través de la Web: https://preinscripciondurm.um.es

- En los lugares que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2. Calendario

a) Fase ordinaria

Plazo de presentación de solicitudes de admisión: El plazo de presentación de solicitudes será del día 17 al 30 de junio de 2023.

b) Fase extraordinaria

Plazo de presentación de solicitudes de admisión: el plazo de presentación de solicitudes de esta fase será desde el día 13 al 18 de julio de 2023.

La matrícula de los solicitantes admitidos en la primera y segunda lista de la fase ordinaria se realizará en:

a) Para matrículas en la Universidad de Murcia, se hará por vía telemática (en el portal web, https://automatricula.um.es) y la documentación requerida, deberá ser entregada o remitida a la secretaría del Centro en el que se imparta la correspondiente titulación, tal como se indicará en las instrucciones de matrícula. La presentación de documentos para la matrícula de estudiantes que inician estudios de primer curso en títulos oficiales de Grado deberán atenerse a los plazos y lugares específicos que se fijan en el proceso de Preinscripción y que se indican junto con cada una de las listas de admitidos que se publiquen.

b) Para matrículas en la Universidad Politécnica de Cartagena, se hará por vía telemática (en el portal web, http://www.upct.es/matricula) o y la documentación requerida, deberá ser remitida a la secretaría del Centro en el que se imparta la correspondiente titulación, tal como se indicará en las instrucciones de matrícula.


Más información:
BORM DE 10 de mayo de 2023
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2023/numero/2853/pdf?id=819123


Inicio de la inscripción:

17/06/2023
Fin de la inscripción: 30/06/2023
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Universidad de Murcia
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Avenida / Teniente Flomesta Nº 5, Piso ., C.Postal 30003
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 868 883000 Fax: .
Dirección web:http://www.um.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00