Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Campañas Internacionales
Título:

MuseumWeek 2023

Descripción:

MuseumWeek es un acontecimiento anual que tiene lugar en las redes sociales, con el objetivo de promocionar museos e instituciones culturales de todo tipo en todo el mundo. Durante la MuseumWeek, los museos y las instituciones culturales en general comparten contenidos en sus plataformas de redes sociales favoritas y organizan eventos especiales en sus sedes.
Desde 2014, la MuseumWeek ha crecido hasta incluir a más de 60 000 participantes de más de 100 países. Se ha convertido en la semana internacional oficial de los museos, respaldada por la UNESCO.
MuseumWeek cuenta con una comunidad internacional de profesionales que trabajan en galerías, bibliotecas, archivos, museos, centros de ciencia y música, o cualquier otra organización cultural, y que quieren tener un impacto social a través de la cultura organizando eventos online y offline y también reúne a una comunidad mundial de artistas y creadores digitales comprometidos con el cambio social.
MuseumWeek está organizada por Culture For Causes Network, una organización oficial francesa sin ánimo de lucro que promueve artistas, museos, bibliotecas, galerías, archivos, ferias de arte, fundaciones y todas las instituciones culturales del mundo mediante la organización de eventos en las redes sociales y, en ocasiones, en el espacio físico.
La MuseumWeek no podría organizarse sin la ayuda de un equipo de entusiastas y comprometidos voluntarios, la mayoría de los cuales trabajan en GLAM. ¡No hay MuseumWeek sin ellos! Para unirte envía un correo electrónico a contact@museum-week.org

La MuseumWeek 2023 tendrá lugar tanto online como offline del 5 al 11 de junio. Este año se celebra el décimo aniversario de la Semana Internacional de los Museos, y la organización tiene preparadas algunas sorpresas especiales para esta edición. Además el 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y el 8 de junio el Día Mundial de los Océanos

Para asistir u organizar actividades inscripciones aquí: https://bit.ly/40XqJjt

Programa: https://museum-week.org/wp-content/uploads/2023/03/PROGRAM-ES.pdf



Más información: https://museum-week.org/


Destinatarios:

Desde la organización invitan a participar a todas las organizaciones culturales, artistas y diseñadores creativos en cualquier lugar del mundo que quieran organizar cualquier actividad virtual y física

Inicio de la actividad:

05/06/2023

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 11/06/2023 Fin de la inscripción: //
Provincia:   País:  <Ámbito Internacional>

Entidad convocante:
 Culture For Causes Network
Carácter de la entidad:Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal:- / 20 Rue De Charonne 75011 Paris Nº ., Piso ., C.Postal 75011
Localidad:  París Municipio:  -
Provincia:  - País:  FRANCIA

Teléfono: 08 92 97 63 41
Dirección web:http://culture4causes.org/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00