Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Deportivas
Título:

Murcia en movimiento 2023. Jornada lúdico deportiva 26 febrero

Descripción:

Jornada de actividades gratuitas lúdico deportivas en la Plaza Circular de Murcia para el próximo domingo 26 de febrero de 2023 en horario de 11:00 a 13:30 horas.

Las actividades dirigidas elegidas para ese día son Zumba, Acondicionamiento físico, Aeróbic, Baile Latino, Danza Urbana y Gap, todas ellas se desarrollarán con música, en diferentes espacios de la Plaza Circular se habilitarán 2 salas o zonas de actividades:

Sala 1:
--De 11:00 horas a 11:50 horas: Zumba
--De 11:55 horas a 12:30 horas: Baile Latino
--De 12:35 horas a 13:30 horas: Danza Urbana.

Sala 2:
--De 11:00 horas a 11:40 horas: Acondicionamiento Físico
--De 11:45 horas a 12:25 horas: Aeróbic
--De 12:30 horas a 13:20 horas: GAP

Todas las actividades tendrán un marcado talante lúdico deportivo, buscando el máximo acceso de los murcianos a su práctica.

Además del beneficio que proporciona cualquier actividad deportiva para la salud física y mental, las actividades que se desarrollarán el domingo día 26 de febrero, se han enfocado hacia la cooperación entre los practicantes, de modo que se compartan experiencias vivenciales, explorando las habilidades y limitaciones motrices, superando miedos, así como, a través del esfuerzo y la perseverancia, perfeccionar la destreza, mejorando la autoestima personal, fomenta las relaciones interpersonales, manteniendo el contacto social y mejorando la vida relacional, facilitando con dichas actividades el aprendizaje de valores como el respeto hacia los demás.

Requiere que los participantes traigan una indumentaria que les permita moverse. Se contará con personal técnico para realizar las actividades de forma segura y divertida.


Inicio de la actividad:

26/02/2023

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 26/02/2023 Fin de la inscripción: //
Lugar:Plaza Circular (Murcia)
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Concejalía de Cultura e Identidad
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Calle / Molinos 1 Nº ., Piso ., C.Postal 30002
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968 35 86 00
Correo Electrónico:cultura@ayto-murcia.es
Dirección web:https://murciacultura.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00