Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Deportivas
Título:

III Murcia Non Stop Madrid-Murcia

Descripción:

Vive la aventura con tus compañeros y completa un espectacular recorrido desde Madrid hasta Murcia. La Murcia Non Stop Madrid-Murcia es un reto, una prueba solo para valientes, que permite vivir la experiencia de cruzar España desde el centro al sudeste, desde Madrid hasta Murcia, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche. La Madrid-Murcia nace de una ilusión y un reto creado por RPM-SPORTS, con la experiencia de haber organizado siete ediciones de la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa, consagrada ya como un referente en la MTB.

Dos grandes ciudades españolas unidas por un evento deportivo de grandes dimensiones y abierta a todos los amantes del deporte y las grandes aventuras. La Murcia Non Stop Madrid-Murcia es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de una prueba espectacular. Una aventura para disfrutar con los cinco sentidos y que deberás completar en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias.


Inscripciones: https://bit.ly/3YYZN1O


Inicio de la actividad:

15/09/2023

Inicio de la inscripción:

15/02/2023
Finalización de la actividad: 17/09/2023 Fin de la inscripción: 01/09/2023
Lugar:Madrid - Murcia
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Concejalía de Cultura e Identidad
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Calle / Molinos 1 Nº ., Piso ., C.Postal 30002
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968 35 86 00
Correo Electrónico:cultura@ayto-murcia.es
Dirección web:https://murciacultura.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00