Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Campañas de concienciación
Título:

"Murcia Tira los Trastos" Campaña sobre el uso correcto del servicio de retirada de enseres y muebles

Descripción:

El Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con PreZero, lanza una nueva campaña sobre el uso correcto del servicio de retirada de enseres y muebles.
Esta iniciativa, denominada ‘Murcia te tira los trastos', tiene como objetivo reducir comportamientos incívicos como arrojar enseres a la vía pública, dejándolos cerca de los contenedores de residuos, para que los servicios de recogida los retiren.

Con esta campaña se insiste en la importancia de avisar previamente para la retirada planificada de los enseres. La línea 900511133 está disponible de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas y, fuera de este horario, durante las 24 horas está disponible el formulario de retirada programada alojado en la web murciaciudadsostenible.es. En ambos casos, puestos en contacto con el interesado, se facilita día y lugar donde debe dejarse el enser para su retirada programada

La colaboración ciudadana también es relevante puesto que cualquier persona que observe una mala conducta de este tipo puede comunicarlo a Policía Local porque abandonar muebles o enseres en la vía o espacios públicos está catalogado como una infracción grave a la ordenanza municipal, con una sanción prevista de 151 a 6.000 euros

Fuente: Centro de Medios. Ayuntamiento de Murcia


Inicio de la inscripción:

//
Fin de la inscripción: //
Provincia:   País:  ESPAÑA

Observaciones:


Más información:
https://www.murciaciudadsostenible.es/retirada-de-enseres/


Entidad convocante:
 Ayuntamiento de Murcia
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Glorieta / de España Nº 1, Piso -, C.Postal 30004
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA
Localización en Google Maps

Teléfono: 968358600 Fax: 968213468
Correo Electrónico:ayuntamiento@murcia.es
Dirección web:http://www.ayto-murcia.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00