Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Pruebas de Acceso a Universidad
Título:

Convocatoria de la prueba para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores sin reunir los requisitos académicos exigidos con carácter general

Descripción:

Prueba específica prevista en el artículo 69.5 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y regulada en el artículo 5.2 de los Reales Decretos 630/2010 a 635/2010, de 14 de mayo, para acceso a las enseñanzas artísticas superiores de quienes no cumplan los requisitos académicos exigidos con carácter general en los artículos 54 a 57 de dicha ley. En adelante, la “prueba de madurez”

Para la cumplimentación de la solicitud deben acceder con la siguiente URL: http://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F0079.CE. donde se encuentra el modelo de solicitud, que podrán presentar:
a) Con certificado digital
b) Sin certificado digital


Destinatarios:

Podrán realizar la prueba de madurez los aspirantes que reúnan los siguientes requisitos:
a) Ser mayor de 18 años, o tener una edad mínima de 16 años, si se pretende acceder a los estudios superiores de música.
b) No poseer el título de Bachiller ni haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 año

Inicio de la inscripción:

08/02/2023
Fin de la inscripción: 22/02/2023
Provincia:   País:  ESPAÑA

Observaciones:


La solicitud debe realizarse preferentemente por sede electrónica. En los casos en que esto no sea posible, se presentarán en la secretaría de cualquiera de los centros públicos que imparten enseñanzas artísticas superiores en la Región de Murcia que actuarán como registro. También se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo situado en Avenida de la Fama, 15, de Murcia (código postal 30006), a través de Ventanilla Única o en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas

Más información: BORM de 7 de Febrero de 2023
https://bit.ly/3xlpX3n


Entidad convocante:
 Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Avenida / de la Fama Nº 15, Piso ., C.Postal 30006
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA
Localización en Google Maps

Teléfono: 968362000 y 012
Correo Electrónico:consejero.educacion@carm.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00