Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Cursos de Expresiones Artísticas
Título:

#WeAreEquals Music Academy

Descripción:

Un programa de formación para compositores/as e intérpretes emergentes en España interesados ??en fortalecer sus habilidades comunicativas, ampliar sus "networks" y superar las barreras entre géneros musicales. El programa ha sido diseñado y desarrollado por Arts&Parts, una organización británica que se especializa en el desarrollo y la entrega de actividades y programas de desarrollo de artistas para músicos emergentes en una variedad de géneros.
En 2019 el British Council en España puso en marcha la #WeAreEquals Music Academy, un programa de formación para profesionales emergentes del campo de la música electrónica creado con el propósito de ayudarles a descubrir cómo impulsar su carrera artística, proporcionándoles tanto redes de contacto como herramientas prácticas que los preparen para ser futuros líderes del sector.
En 2023 el British Council y la Fundación Juan March, con el apoyo de la Embajada Británica en España, se han asociado para ofrecer una nueva edición del programa los días 10 y 11 de marzo de 2023, enfocada esta vez en el campo de la música clásica/contemporánea.

Impartida de forma presencial y online, esta nueva edición de la #WeAreEquals Music Academy está dirigida a compositores e intérpretes emergentes interesados ??en adquirir nuevas técnicas en el ámbito de la comunicación de la mano de Katrina Duncan e Indy Vidyalankara.

Fecha límite para solicitar tu plaza: 22 de febrero de 2023 a las 23:59 CEST. Te informaremos el 27 de febrero si has sido seleccionado para participar en el programa. Asistencia gratuita. La formación se impartirá en ingles.
¡Plazas limitadas!

Fuente: INJUVE


Destinatarios:

Un programa de formación para compositores e intérpretes emergentes en España que estén interesados ??en fortalecer sus habilidades de comunicación, construir nuevas redes y superar las barreras entre las formas de arte.

Inicio de la inscripción:

07/02/2023
Fin de la inscripción: 22/02/2023
Provincia:   País:  ESPAÑA
Importe:Asistencia gratuita

Observaciones:


Más Información
arts@britishcouncil.es

Información del programa: https://bit.ly/3JIRzXv
Formulario de inscripción: https://bit.ly/40uweah


Entidad convocante:
 British Council Science & Society
Carácter de la entidad:Empresa Privada
Dirección postal:Paseo / del General Martínez Campos Nº 31, Piso bajo, C.Postal 28010
Localidad:  - Municipio:  MADRID
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Teléfono: 913373564/91 337 3577 Fax: 913373634
Dirección web:www.britishcouncil.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00