Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Cursos sobre Juventud
Título:

Curso de Formación online "Acción Clave 2 (KA2) sin secretos"

Descripción:

Curso de formación del Programa Erasmus+ Juventud

El objetivo de este curso es conocer y profundizar en la Acción Clave 2: Cooperación entre organizaciones e instituciones, especialmente en las “Asociaciones de cooperación” y “Asociaciones a pequeña escala”, con el fin de que los participantes puedan aprovechar al máximo el potencial que ofrece esta Acción en el ámbito de Juventud.

Este tipo de formación despierta el interés de muchas organizaciones que quieren aprender y/o mejorar la calidad de los proyectos que presentan en esta línea de acción. Se trata de una acción bastante compleja y es por lo que muchas organizaciones e instituciones no se atreven a dar el paso. Con este curso queremos facilitar el entendimiento de la acción a las posibles organizaciones beneficiarias.

El curso se impartirá en 5 sesiones online los días 13, 15, 17, 21 y 23 de febrero por la tarde (de 17h a 20h) , y por la mañana se realizarán las tareas y consultorías individuales a través de una plataforma online a utilizar durante un período flexible entre 1,5 y 3 horas por cada día de sesión.

El curso se basará en la metodología de educación no formal, lo que se traduce en sesiones educativas altamente participativas, una relación con los formadores de carácter horizontal, el conocimiento colectivo, espacios de aprendizaje seguros en el cual el participante lleva la responsabilidad sobre su propio proceso de aprendizaje.

 Convoca

Agencia Nacional Española del programa Erasmus+: Juventud y deporte (Instituto de la Juventud de España y el Instituto de Juventud de Castilla y León)
Requisitos

Trabajadores en el ámbito de la juventud, Formadores, Líderes juveniles, Gerentes de proyectos juveniles, Responsables / trabajadores en políticas juveniles.

Más Información

ka2sinsecretos@gmail.com

Fuente: Injuve


Inicio de la actividad:

13/02/2023

Inicio de la inscripción:

12/01/2023
Finalización de la actividad: 23/01/2023 Fin de la inscripción: 29/01/2023
Provincia:   País:  World Wide WEB
Nº de plazas:24

Entidad convocante:
 Agencia Nacional Española (ANE) del Programa Erasmus + JUVENTUD. INJUVE
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Calle / Ortega y Gasset Nº 71, Piso ., C.Postal 20006
Localidad:  - Municipio:  MADRID
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Teléfono: 91-782 78 23 Fax: 91-782 76 39
Correo Electrónico:erasmusplus@injuve.es
Dirección web:http://www.erasmusplus.injuve.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00