Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades de Voluntariado
Título:

13 plazas de voluntariado europeo en Estonia

Descripción:

Posibilidad de realizar un voluntariado europeo subvencionado por el Cuerpo de Solidaridad en Estonia. La coordinadora Association of Estonian Open Youth Centers (AEYC) está buscando 13 voluntarios de la UE para trabajar con la juventud local en diferentes centros juveniles en toda Estonia, en su mayoría un voluntario en cada centro. El proyecto está totalmente financiado para los voluntarios.

El proyecto de la Asociación de Voluntariado ESC “Open Youth Work” tiene como objetivo promover oportunidades y mejorar la calidad del trabajo internacional con jóvenes, desarrollar el respeto y la tolerancia, apoyar la diversidad social y cultural y mejorar las competencias para las actividades internacionales y multiculturales y la vida social entre los jóvenes, los trabajadores juveniles y miembros de la comunidad.

Para participar, es necsario estar inscrito en el Cuerpo Europeo de Solidaridad: https://youth.europa.eu/solidarity_es , tener entre 18 y 30 años y ser residente en alguno de los estados miembros de la Unión Europea.

La fecha límite para enviar la candidatura es el 25/01/2023 y el voluntariado tiene una duración de 12 meses.

Los candidatos deben ser capaces de comunicarse en inglés, aunque una vez iniciado el voluntariado recibirán formación en el idioma a través de la plataforma de idiomas que tiene el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Para ampliar información sobre el proyecto: https://bit.ly/3X46NKe
Formulario para candidaturas: https://bit.ly/3GqDRoE

* Las fechas del voluntariado son orientativas, el proyecto especifica que se realizará desde febrero de 2023 a febrero de 2024.


Inicio de la actividad:

13/02/2023

Inicio de la inscripción:

09/01/2023
Finalización de la actividad: 13/02/2024 Fin de la inscripción: 25/01/2023
Provincia:   País:  ESTONIA

Entidad convocante:
 Association of Estonian Open Youth Centres (AEYC)
Carácter de la entidad:Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal:- / Veski Nº 4, Piso ., C.Postal 48106
Localidad:  Poltsamaa Municipio:  -
Provincia:  - País:  ESTONIA

Correo Electrónico:ank@ank.ee
Dirección web:https://ank.ee/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00