Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Jornadas sobre Mujer
Título:

Jornada Formativa 'La violencia vicaria y su impacto. Prevención y modelos de Intervención'

Descripción:

El Servicio de Igualdad y Atención a la Violencia de Género de la Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, organiza la Jornada Formativa “La violencia vicaria y su impacto. Prevención y modelos de Intervención”, en el marco de la campaña de sensibilización en torno al Día Internacional para la erradicación de la violencia hacia las mujeres, 25 de noviembre.

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 23 de noviembre de 2022 en horario de 17´00 a 20´00 horas en el Salón de Actos del Museo Arqueológico del municipio de Murcia.

El objetivo de estas jornadas se recoge en el III Plan Estratégico de Igualdad para Mujeres y Hombres del Municipio de Murcia, en su Área 3: Estrategia contra la violencia de género y machista que contempla los objetivos 3.A difundir el conocimiento y la sensibilización sobre las violencias machistas y el objetivo 3.B desarrollar campañas de sensibilización y actuaciones de formación, creando espacios de encuentro para el conocimiento y realización de actuaciones preventivas y de intervención contra la violencia de género.

PROGRAMA :

De 17´00 a 17´30 h: Inauguración a cargo del Excelentísimo Alcalde de Murcia, D. José Antonio Serrano Martínez.

De 17´30 a 18´30 h: Ponencia "El trabajo con hijos varones de víctimas de violencias machistas desde la intervención individual y grupal bajo la perspectiva de los feminismos y los estudios de masculinidades" a cargo de D. Jorge Moreno Aguilar, Educador Social en el servicio ambulatorio de acompañamiento a víctimas de violencias machistas del Ayuntamiento de Barcelona.

De 18´30 a 19´30 h: Ponencia "Desvelando la Coordinación de Parentalidad”, a cargo de Dña. Yolanda Bernardez Morales, Psicóloga y Presidenta de la Asociación de Psicoterapia Feminista.

De 19´30 a 19´50 h: Coloquio.

De 19´50 a 20´00 h: Clausura a cargo de la Ilustrísima Concejala de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, Dña. Mª Teresa Franco Martínez.

INSCRIPCIONES HASTA COMPLETAR AFORO: https://bit.ly/3UNLls8


Inicio de la actividad:

23/11/2022

Inicio de la inscripción:

16/11/2022
Finalización de la actividad: 23/11/2022 Fin de la inscripción: 23/11/2022
Lugar:Salón de Actos del Museo Arqueológico de Murcia
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Concejalía de Talento Joven y Espacios Públicos
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Glorieta / de España Nº 1, Piso -, C.Postal 30004
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968 358600
Correo Electrónico:talentoyespacios@ayto-murcia.es
Dirección web:http://www.informajoven.org/juventud/juventud1.asp


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00