Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Culturales
Título:

Exposición '¡Cuidado! Invasoras Acuáticas'

Descripción:

El Centro de Visitantes de La Contraparada acoge hasta finales de enero una muestra sobre especies invasoras en el río Segura.
La exposición ‘¡Cuidado! Invasoras Acuáticas’ se enmarca dentro del proyecto ‘Life Invasqua’ y pretende mostrar la amenaza que suponen las especies exóticas invasoras sobre la vida de nuestros ríos.

El proyecto divulgativo ya es una realidad en el municipio de Murcia. La exposición, creada por el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) y coordinada por la Universidad de Murcia.

Una actividad que forma parte de las acciones de divulgación y difusión científica del proyecto Life Invasqua y que muestra la amenaza que suponen las especies exóticas invasoras sobre la flora y la fauna autóctona de la península ibérica y los problemas socios económicos y sanitarios que suponen. En ella también nos explicarán qué podemos hacer cada uno de nosotros para evitar la aparición de nuevas especies invasoras en el medio natural.

La muestra, formada por 10 paneles a través de los cuales se muestra cuáles son las principales especies invasoras en nuestros ríos, se podrá visitar los sábados, domingos y festivos en horario de 9:30 a 14 h.


Inicio de la actividad:

12/11/2022

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 29/01/2023 Fin de la inscripción: //
Horario:Sábados, domingos y festivos en horario de 9:30 a 14 h.
Lugar:Centro de visitantes de la Contraparada (Murcia)
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente
Carácter de la entidad:Administración Pública

Contacto:

D.José Guillén Parra
Dirección postal:Avenida / Abenarabi Nº 1, Piso ., C.Postal 30007
Localidad:  . Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968358600
Correo Electrónico:desarrollourbano@ayto-murcia.es
Dirección web:http://murcia.es/web/portal/inicio


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00