Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Jornadas de Cultura
Título:

Jornadas participativas Murcia Eterna

Descripción:

Murcia Eterna’ comienza las jornadas de reflexión y participación ciudadana en torno al patrimonio y la cultura
El programa consta de cinco encuentros, uno cada mes hasta marzo, y se celebrarán en el Cuartel de Artillería de 10 a 13:30 horas.
La realización de estas jornadas participativas supondrá para los murcianos la oportunidad de conocer los grandes proyectos del municipio.
La web murciaeterna.es recoge la información, así como fechas, horarios e inscripciones

La Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes comenzará el próximo 3 de noviembre las jornadas de "Murcia Eterna". En total, el programa consta de cinco encuentros, uno cada mes hasta marzo, dedicados a la comunicación, la reflexión y la participación ciudadana en torno a la cultura, el turismo y el patrimonio del municipio.

Murcia Eterna es la estrategia turística y cultural de la Concejalía de Cultura para los próximos tres años y está dividida en dos partes. Por un lado, unas rutas creadas específicamente para difundir los cinco proyectos patrimoniales más importantes del municipio, que están teniendo un enorme éxito, y por otro lado, estas jornadas de reflexión y participación en la que se abordará el estado de los proyectos culturales más relevantes.

Las jornadas versarán sobre el "Nuevo modelo cultural de Murcia", los proyectos llevados a cabo sobre "Patrimonio" y la "Murcia Medieval", sobre "Murcia Destino Turístico Inteligente" y "Murcia Gastronómica".

La primera jornada será el jueves 3 de noviembre, y versará sobre el Nuevo Modelo Cultural de Murcia. Intervienen el periodista, Manuel Madrid, jefe de cultura de La Verdad; Jesús de la Peña, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Murcia; Juan Pablo Soler, jefe de área de Artes Escénicas de Teatros y Auditorios, y Lola Gracia, periodista especializada en cultura.

Todas las jornadas tendrán lugar de 10 a 13.30 horas con entrada libre hasta completar aforo, con inscripción preferente en: murciaeterna@ayto-murcia.es.

PROGRAMA:
I Jornada Murcia Eterna: NUEVO MODELO CULTURAL. 3 de noviembre
II Jornada Murcia Eterna: PATRIMONIO. 22 de noviembre
III Jornada Murcia Eterna: MURCIA MEDIEVAL. 24 de enero de 2023
IV Jornada Murcia Eterna: MURCIA DTI. 21 de febrero de 2023
V Jornada Murcia Eterna: MURCIA GASTRONÓMICA. 14 de marzo de 2023


Inicio de la actividad:

03/11/2022

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 14/03/2023 Fin de la inscripción: //
Lugar:Cuartel de Artillería (Murcia)
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Concejalía de Cultura e Identidad
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Calle / Molinos 1 Nº ., Piso ., C.Postal 30002
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968 35 86 00
Correo Electrónico:cultura@ayto-murcia.es
Dirección web:https://murciacultura.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00