Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Exposiciones
Título:

Exposición "Mujeres investigadoras en las ciencias de la comunicación"

Descripción:

El próximo viernes, 14 de octubre, a las 13.00 h. tendrá lugar en el Espacio Joven 585m2 (Plaza Toledo, 30009, Murcia) la inauguración de la exposición "Mujeres investigadoras en las ciencias de la comunicación".

Esta muestra da a conocer los testimonios de destacadas académicas que han liderado las ciencias de la comunicación durante el último medio siglo, sus biografías y aportaciones. Procedentes de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Australia, Alemania, Francia y Reino Unido, además de su trabajo académico, se tratan las duras condiciones con las que se incorporan al mundo universitario en los años 70, vivencias que son extrapolables a otros ámbitos profesionales y creativos.

La obra, artística y audiovisual, está formada por las ilustraciones de Joaquín Vallés, diseñador del diario La Opinión y profesor en la facultad, y seis mini-documentales que ha realizado el equipo de investigación Femicom: Análisis de los Roles Femeninos en la Investigación en Comunicación, que dirige la profesora de Periodismo Leonarda García Jiménez.

La exposición se podrá visitar hasta el 28 de octubre en el horario de apertura del centro, Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Más información: https://www.femicom.es/


Inicio de la actividad:

14/10/2022

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 28/10/2022 Fin de la inscripción: //
Localidad:   Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 FEMICOM
Carácter de la entidad:Fundación
Dirección postal:- / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad:  . Municipio:  .
Provincia:  . País:  ESPAÑA

Teléfono: +34 868 88 7246
Correo Electrónico:info@femicom.es
Dirección web:https://www.femicom.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00