Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Deportivas
Título:

Actividades deportivas del Ayuntamiento de Murcia para el curso 2022-23

Descripción:

La Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado el Programa Municipal de Actividades Deportivas para el curso 2022/2023, dividido en tres periodos de ciclos: del 14 de septiembre al 30 de diciembre de 2022, del 3 de enero al 31 de marzo de 2023 y del 1 de abril al 30 de junio de 2023.

En total, Deportes ofertará 12.158 plazas de formación, lo que supone un incremento respecto a las 7.404 plazas del curso anterior. El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha destacado "este notable aumento de plazas, que viene a confirmar la recuperación de la normalidad también en nuestros espacios deportivos; hecho que la Concejalía ha querido reforzar trabajando para mejorar los servicios prestados ofreciendo novedades que van a ir destinadas a mejorar la calidad del servicio, con mayor flexibilidad horaria y otras actuaciones que facilitarán a los usuarios su día a día en nuestras instalaciones".

Está previsto que se inicie el periodo de renovación para aquellos usuarios inscritos en el actual programa municipal de actividades deportivas, a partir del día 22 junio para las actividades acuáticas y del día 29 de junio para las actividades de sala y deportes de raqueta. Las solicitudes se pueden formalizar, como siempre, a través de la página web mi.murciadeportes.com o de forma presencial en las oficinas de inscripciones.

Asimismo, el 5 de septiembre se abrirá el plazo para nuevas altas, pudiéndose realizar las inscripciones en la web mi.murciadeportes.com o en el teléfono 968980628.

Toda la información sobre el procedimiento de renovaciones se publicará en la página web municipal www.murciadeportes.com


Más información en: https://centromedios.murcia.es/PUBLICO/NotaPrensa/Default.aspx?pIdPagina=25&pIdNoticia=63208


Inicio de la inscripción:

22/06/2022
Fin de la inscripción: 31/08/2022
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Observaciones:


Toda la información en:
https://murciadeportes.com/murciadeportes/web/informacion/1/saludo


Entidad convocante:
 Concejalía de Cultura e Identidad
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Calle / Molinos 1 Nº ., Piso ., C.Postal 30002
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968 35 86 00
Correo Electrónico:cultura@ayto-murcia.es
Dirección web:https://murciacultura.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00